Moderador
Miembro desde: Aug 2007
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: Si
Yo! particularmente no tengo una favorita!... yo creo q cualquier cancion! cantada! con Euforia! Tribunera! es Terrible!! Lastima q no tenemos bombos.... pero si tuviera que elegir ... Te vi, Campeón, siempre de la cabeza y tomando alcooohol A todas partes siempre voy con vooos, la Banda llega haciendo descontroool. Y a mi no me interesa en que cancha jugues, local o visitante yo te vengo a veeer. te llevamos en el corazóoon, te queremos ver salir Campeóoon! River es pasión, locuuura de mi corazon, te sigo a donde vas y caaada vez te quiero mas. Los tecnicos se van, los juuugadores pasarán, la banda quedará y nuuunca te va abandonar Vamos Millonarios que tenemos que ganar, vamos a dar la vuelta en el Monumetaaaaal!! | |||
| | |
millonario te vinimo a ver millonario no podes perder esta hinchada siempre va a alentar donde juegues vas a ser local te alentare hasta la muerteeee te alentare donde seaaa lo unico que quiero es ver a RIVER CAMPEON y quemar la vostaneraaa!!! esta con toda la euforia es terribleee!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
es una canción muy común y que muchos cuadros cantan, pero es una de las que me hace delirar. River mi buen amigo que esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazóoon esta es tu hinchada que te quiere ver campeón no me importan esas fotos que saca la federal yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más.... la cantamos con mi hijo de un año y medio.... otra es: hay che bostero mira que distintos somos.... muy buena ... y muchas más, pero como dije la primera es la que me pone la piel de "gallina" jaja | |||
| | |
AY CHE BOSTERO, MIRA QUE DISTINTO SOMOS USTEDES VAN CON LA YUTA, NOSOTROS AGUANTAMOS SOLOS.. AY CHE BOSTERO QUE DIFERENCIA QUE HAY.. ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NOSE VA... VOS SOS VIGILANTE ESA ES LA VERDAD!!!! VENIS CUSTODIADO AL MONUMENTAL... LOS PIBES DE RIVER A LA BOCA VAN... TODOS CAMINADO SIN LA FEDERAL... y esa es la q te saca la bronca, para delirar a los bosteros.. besos a la familia riverplatense RIVER PLATE 2008 | |||
| | |
yo pienso q cualquier cancion de river cantada con ganas con euforia y slaiendo del corazon es la mejor.................lee y aprende bostero q la ultima vez q fui al monumental lo unico q cantabas si cantabas era?????????? huy no me acuerdo eran tan pocos q no se escuchaban | |||
| | |
me gusta mucho una viejita se cantaba en el 2001 por ahi, AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS YO DEJO POR VER AL TRICAMPEON POR ESO RIVER AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA M... YO SIEMPRE VOY CON VOS PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PERO LO QUE NO PASA RIVER ES MI PASION POR ESO YOOOO VENGO A ALENTAR, RIVEER SALI CAMPEON TE LO PIDEN SIN PARAR LOS BORRACHOS DEL TABLOOON y otra que me gusta por lo simple y cortita ESTE ES EL GLORIOSO RIVER!! EL GLORIOSO RIVER PLEIII!! BAJENSE LOS PANTALONEE, QUE LOS VAMOS A C... | |||
| | |
Cita:
La de "ay che bostero" ya me tiene los huevos al plato , sinceramente. La mejor y lejos es la de "River es pasion , locura de mis corazon" Un saludo. | ||||
| | |
Cita:
La que está piola por la letra y el ritmo es "Somos los pibes que alentamo' a River Platee..." | ||||
| | |
Con esta los cago a todos!! Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento... los corrimo en ciudadela, los corrimos en haedo... pero boca no te aflijas, ya encontramos la manera... si queres ir a la cancha, tomate la lujanera... es la Banda del Oeste!!! La que a boca le dedica.. Aunque River gane o pierda.. El sentimiento no se olvida.. No no no no..No llores.. No llores.. No llores boca.. Que el millonario Calma las penas...!! | |||
| | |
Cita:
jaja saludosss!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
Me encanta el de "Yo te quiero river plate! yo a vos te sigo, vos sos mi vida!!" me gusta tanto q lo edite y lo tengo de ringtone en el celu | |||
| | |
PONGA HUEVO MILLONARIO QUE TENES QUE GANAR YO TE SIGO A TODOS LADOS LA VUELTA VAMO' A DAR EN LAS BUENAS EN LAS MALAS A LA CANCHA YO VOY LOS BORRACHOS VAMO' A TODOS LADOS SIEMPRE VOY CON VOS... HACE TIEMPO QUE YO TE VENGO A ALENTAR EN CUALQUIER LUGAR MUCHAS VECES LLORE TMB FESTEJE Y ME FUI A PELEAR NADA PUDO CAMBIAR TODO LO QUE YO HOY SIENTO POR VOS NI LA YUTA NI EL JUEZ NOS VAN A QUITAR TODA ESTA PASION Y VAMO VAMO VAMO VAMO MILLONARIO Y VAMO PONGA HUEVO QUE GANAMOS VAMO RIVER PLATE TE PIDO NO ME FALLES VAMO RIVER PLATE HOY NO PODEMOS PERDER.. JuanMaaa ♥ RiVeR eS PaSioN LoCuRa De Mi CoRaZoN ♥ | |||
| | |
Culkeira la hnchada de river cuando canta es lo mejor | |||
| | |
Todas las canciones me gustan, aunque coincido con s3ba, la de "yo te quiero river plate" es la mejor". | |||
| | |
Me gusta una vieja que dice asi: Aunque perdamo´ esos puntos de mierda al millonario yo lo voy a seguir yo quiero a RIVER quiero la camiseta porque con ella yo me voy a morir. | |||
| | |
A mi hay muchas que me gustan. Pero confieso que uno de los mejores momentos en mi vida de ir a la cancha fue en el RIVER-bosta del 3-1, que justo cuando entraron los boliguayos de la 12 con su cancioncita, se escucho algo asi como: somos la mitad mas 1 (y ahi todo el estadio empalmo) SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY YO A VECES ME PREGUNTO CHE NEGRO SUCIO, SI TE BAÑAS B[CENSURADO]A QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO, CON AGUARAS!!!! y los tipos se quedaron 10 min escuchando nuestra version de su cancioncita chota Saludos!!! PD: Fue la primera cancion que aprendi aparte, me la enseño un compañero de la primaria cuando tenia 6 años masomenos | |||
| | |
las q más me gustan son: ponga huevo millonario q tenes q ganar, yo te sigo a todos lados la vuelta vamo´ a dar... esta es la banda loca del gallinero, la q lo sigue a river donde juguemos... llega el domingo voy a ver al campeon, river vos sos mi locuraaa... river pleii, river pleii, vamos river pleiiii...oooh yo te quiero river plei, yo a vos te sigo vos sos mi vida... pd: el primer tema q puse ya no se escucha tanto como en otros tiempos, nose por q... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
hay q alentar de corazon, hay q alentarlo al campeon, de la cabeeezaaa, q no me importa si ganas, q no me importa si perdes, yo vengo por la camisetaaaa, esos colores q llevas, son parte de la enfermedad, de la q nunca me voy a curarrrr, vamos campeon, vamo a ganar, donde jugues, vamos a estar,cuando mires, para el tablon, vamos a estar, siempre con vos!!! (8) | |||
| | |
Veni... Veni... Canta conmigo que en mi un Amigo vas a Encontrar... que de la mano... de simeone... todos la Vuelta vamos a Dar... si no: y dale alegria... Alegria a mi Corazón... la Copa Libertadores es mi obseción... tmb: es para vos... es para Vos... Bostero, Put... la Put... Que te Pario...
Última edición por tinco05 fecha: 13-12-2007 a las 21:33.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
| | |
| |||
| | |