Amateur
Miembro desde: septiembre-2005
Ahora Cuando Mas Te Necesitamos Nos Das La Espalda, Sos Una Lacra, Te Haces El Fanatico De River Y Cuando Realmete Te Necesitamos Nos Das La Espalda A Todos Los Hinchas De River Que Confiabamos En Vos. Me Decepsionaste. En Las Buenas Somos Todos Amigos Pero A River Hay Que Bancarlo En Las Malas Y No Lo Hizo. Y Para Todos Los Giles Que Van A Saltar Diciendo Que Es Un Hombre De Palabra Y Toda Esa Mierda Les Recuerdo Que Tambien Prometio Que Iba A Llevar A River A Japon, Ahora Que Tiene La Oportunidad No Lo Hace. Quedate En San Lorenzo Puto Hijo De Re Mil Puta Y No Vuelvas Mas. | |||
| | |
Cita:
ANDA AL FORO DE BOCA BOLUDO , MIRA SI VAS A PUTEAR A RAMON SALAME ES UN PROFESIONAL Y CUMPLIO CON LO QUE DIJO , SI RAMON ALGUN DIA VA A VENIR A RIVER PELOTUDO VOS NO SOS HINCHA DE RIVER FeDee ---------------------- River Y Nada Mas! | ||||
| | |
Cita:
...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
Aguante Ramon,el Tipo Es Vivo Con Esta Dirigencia No Hay Tecnico Que Pueda Armar Un Equipo ,te Traen 3 Jugadores Y Te Venden 8 ,muchachos Ramon Va A Volver Para Ganar Todo ,pero No Con Esta Puta Dirigencia Aguante Ramon ,estamos Todos Locos Si Insultamos Al Tecnico Mas Ganador De La Historia,dejemos De Destrosar A Nuestros Idolos La Re Puta Madre Que Lo Pario
Última edición por balma14 fecha: 22-nov-2007 a las 23:24.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
| | |
que podes esperar de un flaco que pone una foto de una remera firmada por Farias? jajajajaja | |||
| | |
| |||
| | |
no entendiste nada flaco donde estuviste todo el dia hoy? :S se toma todo el vino se lo toma todo y ya no qda massss MI LOCURA ♥ MI PASION | |||
| | |
Cita:
jajjaajjaja! :-D En cuanto a tu opinion! no estoy de acuerdo! y mas!!! Putearlo asi!.... | ||||
| | |
Yo Soy Socio Y Sigo A River A Todos Lados Banco A River A Muerte Cuando Va Mal Sera Por Eso Que Me Jode Tanto Lo Que Hizo Este Tipo Que Se Hace El Muy Fanatico De River Y Cuando Se Lo Necesita Le Da La Espalda Al Mas Grande, Al Que Le Dio De Comer Cuando Vivia Entre 4 Chapas En La Rioja, Al Que Lo Hizo Ser Lo Que Es Hoy. Puede Ser Que Exagere Un Poco Con Las Puteadas Pero Yo Lo Tenia Alla Arriba Y Me Decepciono Mucho. Otra Cosa El Tecla No Es Mi Idolo, Tengo La Firma En Una Camiseta Porque Lo Conozco Y Es Buena Persona Nada Mas. | |||
| | |
Posta es la firma de farías? Bueno, eso explica el comentario ja... Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||
| | |
Cita: <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente escrito por nacho_lp Ahora Cuando Mas Te Necesitamos Nos Das La Espalda, Sos Una Lacra, Te Haces El Fanatico De River Y Cuando Realmete Te Necesitamos Nos Das La Espalda A Todos Los Hinchas De River Que Confiabamos En Vos. Me Decepsionaste. En Las Buenas Somos Todos Amigos Pero A River Hay Que Bancarlo En Las Malas Y No Lo Hizo. Y Para Todos Los Giles Que Van A Saltar Diciendo Que Es Un Hombre De Palabra Y Toda Esa Mierda Les Recuerdo Que Tambien Prometio Que Iba A Llevar A River A Japon, Ahora Que Tiene La Oportunidad No Lo Hace. Quedate En San Lorenzo Puto Hijo De Re Mil Puta Y No Vuelvas Mas. </TD></TR></TBODY></TABLE> voso sos enfermo loco¿¿¿¿?¿? vso te das cuatna de lo qe dijiste?? Ramon es un idolo de River, por todas las cosas qe le dio al clbu y vos lo venis apuear, loco no tenes la mas puta idea de lo qe hizo ramon ahora, le dijo qe no aaaguilar para no salvarlo, y primero como dijo el como es un hombre de palabra se habia comprmetido con el hincha de san lorenzo, esos muertos, pero bueno ramon es un tipo de palabra y no se deja manejar por la guita, si supieras un poco mas de el y de lo qe hizo en el club no dirias esas boludeces... no entednes nada flaco | |||
| | |
tendrá algun problema con el Shift también? Es realmente muy comico ver como a todo le pones mayuscula... jajajaja sinceramente me enternece. | |||
| | |
Che es verdad. Que carajo decis? No ves que la hizo de 10. El tipo quedo bien con los cuervos y puso de rodillas al gordo puto. Fue la venganza de lo que le habian hecho. Cuando el gordo de mierda se vaya te aseguro que vuelve y los boludos como vos lo van a alentar a la cancha despues de putearlo. Que gente enferma por dios. | |||
| | |
Estuvo bien en no venir estuvo bien en no venir... que verso más grande... ese es un traidor... Se dejóllevar por la guita de tinelli... A Passarella todos lo putean y a Díaz que se caga en el club olímpicamente no??? El va a ser técnico de River solo si le traen los jugadores que quiere él???? Si no quería venir a River hubiese dicho antes de que lo llamaran que no... como hicieron Astrada, Gallego y Francescoli... Anda mercenario... quedate en San Lorenzo pulgoso, el único sentimiento que tenés es el del amor... a la guita!!!! Saludos diego | |||
| | |
:S me qde algo indignada con el post anterior.. me voi a preparar un te y tranqilizarme un poco :S DIOS MIO!!! se toma todo el vino se lo toma todo y ya no qda massss MI LOCURA ♥ MI PASION | |||
| | |
Si se cobraria un impuesto por las boludeces que se dicen, muchos estarian en banca rota | |||
| | |
Eh...? Dejame de joder............ | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |