Moderador
Miembro desde: Aug 2007
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: Si
Yo Voy a Popu! Quien mas viene a la cancha? | |||
| | |
voy a hacer lo posible por ir, si es que voy ire a la popular =). | |||
| | |
yo voyyy.. a la popu se toma todo el vino se lo toma todo y ya no qda massss MI LOCURA ♥ MI PASION | |||
| | |
Simpre presente junto al Millo (h) (LL tuRiver | |||
| | |
a la platea, no me queda otra... a las 7AM estoy saliendo para bs as... | |||
| | |
Cita:
a la popu por ahora... me rompen en la semana con los finales pero bueno todo sea por estar en las malas con vos river!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
Si jugaban el domingo no hubiese podido ir. Despues vi que lo cambiaron para el sabado a la noche, tampoco hubiese podido ir. Hasta que veo que finalmente se juega a las 18:20. Parecia que me iban cambiando los horarios para que fuera ja ja. Asi que bueno, hoy a la tarde dire presente una vez mas en el Monumental. | |||
| | |
Ahi estaremos.... | |||
| | |
Yo voy, a la San Martin como voy generalmente. Antes de que me tiren una puteada, yo no soy de esos amargos de la San Martin. Aclaro porque he tenido discusiones Saludos a todos! | |||
| | |
Cita:
x las dudas el se defiende..!! se toma todo el vino se lo toma todo y ya no qda massss MI LOCURA ♥ MI PASION | ||||
| | |
EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS MUCHO MAS!!!! A LA POPU PRESENTE ....pregunta!! .....SE PUEDE VOLVER A ENTRAR POR FIGUEROE ALCORTA A LA POPU ...EXTRAÑO AL 42 !!!!!!! SALUDOS!!! EXITOS MILLONARIOS!!!!!!!! --------------------------------------------- | |||
| | |
Jajajajaa, es que unos meses atras ya hubo un quilombo por una pelotudez. Asi que antes que algun boludo diga "ehh los de la san martin son todos amgargos", yo me escudo por si las moscas Saludos!!!! | |||
| | |
Cita:
Yo escuche algo!!, pero creo q eran para socios nomas! si alguien sabe?? | ||||
| | |
Cita:
Sacaron la entrada de socios a la popu por Alcorta. Me voy llendo, a las 17.30 ya estaré en la famosa platea San Martín. (lastima que es tarde y esta fresco sino me llevaba el bronceadorhttp://www.riverplate.com/foros/images/icons/icon10.gif Talking) | ||||
| | |
Cita:
matias! pero toda mi vida fui con el 42! a la cancha!.... | ||||
| | |
hola a todos bueno queria decir nomas que yo no puedo ir a la cancha mi situacion economica no me lo permite me muero por estar alli soy de mendoza y el pasaje a bs as me sale 130 pesos de ida nomas y realmente es algo que me deja paralitico el no poder estar ahi con todos para alentar pero aunque no me conozcan recuerdenme en la cancha soy rikilin para todos gracias saludos rikilin | |||
| | |
Cita:
Mientras lo escuchamos (la tele me pone nervioso) .... y alentamos en la popu que armamos en casa.... hoy la armamos en mi comercio .... vamo RIVEEEEERRR | ||||
| | |