Amateur
Miembro desde: Oct 2006
alguien me puede cantar los tecnicos de river que estuvieron desde el bambino hasta ahora? gracias | |||
| | |
A ver si me salen bien. Luego del Bambino vino: Griguol, Menotti, Merlo en dupla con el Beto, Passarella, Gallego, Babington, Ramon, Gallego, Ramon, Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella. Creo que no me olvide de ninguno. | |||
| | |
mmm lo intentare.. griguol menotti merlo/alonso passarella gallego ramon gallego ramon pellegrini astrada merlo passarella X creo q no me falta ninguno, la verdad no se si despues del bambi y de menotti hay algo mas en el medio... no conte los interinatos...ni vale la pena poner a gordillo o patricio hernandes , aunque como viene la mano, si gana los 3 partidos es candidato che! JA JA es cierto kissero!! me olvide de babignton!!!!!
Última edición por Crespo_11 fecha: 24-11-2007 a las 01:21.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
| | |
con los años es mucho pedir? | |||
| | |
Los años??? A ver: Griguol 87, Menotti 88, Merlo/Alonso 89, Pasarrella 90-94, Gallego 94, Babington 95, Ramon 95-00, Gallego 00-01, Ramon 01-02, Pellegrini, 02-03, Astrada 04-05, Merlo 05-06, Passarella 06-07. | |||
| | |
y gallego nos saco campeon del clausura 2000? eso fue lo unico que ganamos con gallego? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
y de todos esos, quien salio campeon? (avisen cuando me pongo pesado jaja) | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Tomás - tomas@riverplate.com | ||||
| | |
Cita:
esa X se va a reemplazar por... PEKERMAN (puede ser) se esta Rumoreando pekerman es de HURLINGHAM pero igualmente no e gusta pa' mi kerido river!! | ||||
| | |