Amateur
| Amateur |
![]() ![]() unita más jaja ![]()
Última edición por riverplatense13 fecha: 16-dic-2007 a las 16:45.
Razón: Automerged Doublepost
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
vamos carajo que manera de cargar esta mañana a mis amigos los bosta saludos rikilin | ||
| |||
| | |
| Amateur |
![]() | ||
| | |
| Suplente en Primera |
disculpen mi ignorancia pero no entendi nada jajajajajaj si es una cargada para boca ya ahi un post de ese tema saludos rikilin | ||
| |||
| | |
| Amateur |
es buenisima | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
noalgordo.8k.com tiene muchisimos afiches | ||
| |||
| | |
| 9º División |
ESA BANDERA DE BOLIVIA TE VA A MARACAR POR EL RESTO DE TU VIDA.. BOSTERO SUCIO HDPPPP... AJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA JA LA MENTIRA SE ACABOOOOOOO...... creado por matias rp.. | ||
| | |
| 9º División |
en verdad amigos no saben ke feliz estoy creo ke fue un regalo de navidad anticipado jajajajajajaja | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
Nike saco toooda una propaganda (que se vio por todos lados al menos aca en capital) que estaban pajermo y otros 4 boluditos culoroto de la bosta posando y decia algo en japones que traducido era: "Japon, Nuestro segundo barrio" Y como ya molestaba porq eran gigantografias por todos lados, de ahi que hicieron la gastada. Saludos!!! | |||
| | |
| Titular en Primera |
es asi como dice fede... salu2 | ||
| |||
| | |
| 5º División |
No se entiende gente No se entiende La manera que se quemaron es increible miren que puede haber banderas pero jkasjkajkjkASJKJKksjaasmjaiskJKASJAS ACA LA TIENEN ANIMADA DESPUES DEL GOL , FIJENSE YouTube - 1-1 Palacio - Boca vs Milan - Fifa Club World Cup 2007 | ||
| | |
| Amateur |
Pobre Bosteros | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
jajaja me mato la bandera de bolivia ahi en la tribuna, encajaba perfectamente jaja... lo q tambien me dio mucha risa fue ver la cara de cagaso de caranta en un tiro libre, se le chisparon los ojos jajaja... y despues de ver este partido me imagino q no quedan dudas de q club es hincha closs, te queres matar amargo hdp... salu2 | ||
| |||
| | |
| Amateur |
jaja esta imagen muestra lo bolivianos y paraguayos ke son dan lastima bosteros, kaka se los comio crudos jajaja River(L) | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Cita:
| |||
| ||||
| | |