Administrador
| Administrador |
Aka les dejo Una Cargada! en Alta!... 1280x Pixeles! http://img529.imageshack.us/img529/3...zzosay1fq1.jpg ![]() | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Jajajaja, Ale, fijate en la cara de la mina a la derecha de la foto, le falta el globito de historieta que diga: "no papi, otra vez no me la pongas, ya van 3 y ahora 4!!!" Saludos!!! PD: Chiste de muy mal gusto el mio pero bueno che, me salio | ||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| | |
| 9º División |
Cita:
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
Igual todo bien, es tu opinion, no la comparto pero la respeto y aca no es el lugar indicado para hablar de gerlo. Muy copada la secuela de caras Saludos!!! | |||
| | |
| Titular en Primera |
jajaja muy buena la foto.... rematando con la gran frase de angel comizzo... segui llorando bostero!!!!!!!! salu2 | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| 9º División |
Cita:
ajaj la secuencia esta mortaaaaall ajkajajaj kakaranta | |||
| | |
| 8º División |
Acá dejo una que hise ayer. CharlyZlatan(es por mi usuario en Youtube). afiche por mi boca subcagonaa.JPG (CLIK PARA AGRANDAR LA IMAGEN JAJA) | ||
| | |
| Suplente en Primera |
tan muy buenas!!! lasmejores!!! jajaja | ||
| | |
| 9º División |
Hola chicos recien hoy puedo entrar me imagine q esto estaba q ardia .el foro, claro, me cague tanto de la risa de Clos eso le pasa x bostero porque cuando juega River siempre tiran para el contrario aunque sea d otro planeta hijos de puta !.Se tuvieron q meter los festejos en el ortoooooooo.jjajajajajjaja Che muy buenos los afiches estoy muy Feliz el domingo me levante de muy buen humor. Como decia el recordado y querido Marito Mazzone soy taN hincha de River como antibosta. KAKAGARON los bosteros jejejeje. Ademas estoy contenta q se nos dio lo del Cholito Simeone .Se los dije se vienen cosas buenas para River. Les mando un abrazo a todos. River te amooooooooooo Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Van 5... jajajajaja! Me refiero a las veces que van repitiendo la hazaña del KAKASI KAKAMPEON en fox sports jajaja error al citar...
Última edición por Aviador_Millonario fecha: 19-dic-2007 a las 01:23.
Razón: Automerged Doublepost
| ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
saludos rikilin | |||
| ||||
| | |
| Administrador |
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
hnahjahjjaja hasta mi bob se esta Riendo... jajaja Un Salu2 RIVERPLATENSE... Luk-s | ||
| | |