Moderador
Miembro desde: agosto-2007
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: Si
![]() en un rato! postales! para que le mande a sus! amigos!!! http://www.riverplate.com/postales/ o tmb! si quieren aportar frases!.. para poner! en imagenes! salu2
Última edición por Alejandro fecha: 16-dic-2007 a las 11:54.
| |||
| | |
aguante LPM, yo tambien tengo una postal en noalgordo.8k.com si quieren ponganla en su pagina | |||
| | |
Ya pueden mandar! la 1° postal! Postales de River Gratis- La Pagina Millonaria - CA River Plate, Sitio 100% No Oficial - Buenos Aires, Argentina Suban aka! si hicieron! algunas ustedes! | |||
| | |
![]() mi aporte para cargar a todos los bosteros. JA JA ¿Japón?. Vamos aporten sus cargadas. . CATAMARCA 100% MILLONARIA | |||
| | |
![]() | |||
| | |
titulo DE OLE MAÑANA SI TIENEN HUEVOS , pero como son bosteros no lo van a poner , pero taria bueno q pongan , "se hizo KAka" jajaja mui buen titulo seria buen beso felliz , encima es el cumple de mi vieja jaj | |||
| | |
Que Paso Bostero???????????? RIVER PLATE, TU GRATO NOMBRE | |||
| | |
boca ojo con comer salame milan a la mañana que despues te haces KAKA | |||
| | |
Aca le dejo mi firma RIVER PLATE, TU GRATO NOMBRE | |||
| | |
la mentira se acabo kakakakajajajaja muy buenas las cargadas, y espero muchas mas. es mas, quiero ver q dice ole ma;ana, donde se mete los titulos en japones. palermo tiene sentimientos? | |||
| | |
jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa aaajaaaaaaaaaaa!!! :-D Se quieren mataaaarrrrr!!! | |||
| | |
Tiren ideas! para frases!!!! en un rato mas! postales! | |||
| | |
"KAKAsi rey de copas, CASI Tricampeones, no se les estara haciendo costumbre?" | |||
| | |
![]() | |||
| | |
una foto de una camiseta de boca que diga : Se Kakaron en Nesta!!! | |||
| | |
aca dejo otra espero que les guste . ![]() "Que lindo que sería ver ese titular del ole " . CATAMARCA 100% MILLONARIA | |||
| | |
Alguna foto de un culo gigante de un negro gordo y con la frase "Entraran aca todos los cohetes?" | |||
| | |
puedo brindar esta ![]() kakaroto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-D RIVER PLATE 2008 | |||
| | |
![]() entren que el debate esta buenisimo. noalgordo.8k.com | |||
| | |
![]() ESTA BUENA NO ME DIGAN QUE NO!!!! JAJA RIVER PLATE 2008 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://foros.riverplate.com/tribuna/5975-cargadas-para-los-bosteros.html | ||||
| Escrito por | Para | Tipo | Fecha | |
| River Plate | Este mensaje | Refback | 24-dic-2007 13:17 | |