Amateur
Miembro desde: octubre-2007
Ya salen los nuevos carteles de Nike Japon. | |||
| | |
jajaja ta muy bueno!!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
jajaja impresionante master | |||
| | |
Excelente realmente. Muy bien hecho!!! Saludos!!! PD: Caranta parece que forzo aun mas la cara de pelotudo que tiene para ese afiche. | |||
| | |
qué hambre dios mio!!! no se con cual quedarme de los cinco. pero me quedo con la cara de burro y cornudo que tiene paleta, todavia esta mareado del caño que le metió el burrito en el ultimo superclásico, jaja!!! bosteros: ahora ahora me chupan bien las bolas, jajaja!!!!!!!!!! [SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | |||
| | |
Jjajajaja que buena foto esa !!! jajaaj Mira mira mira , sacale una foto se vuelven a Bolivia con el culo Roto !!! jajajajaja :-D:-D:-D:-D:-D Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
jaja que caras q tienen por dios, la de caranta es la peor lejos. banega q se quiere hacer el fachero, jaja hasta juega con vinchita, q papelon. | |||
| | |
Cita:
se zarpa ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
ajkskjasjkakjsjaks ya no se que decir lpm ajsakjs | |||
| | |
kkakakakakakakkakkakaká!!!! se quisieron hacer los guapos!!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
jajajaja miren las orejas de banega y la "cara" de caranta jajajaja | |||
| | |
| |||
| | |
jajajaja buenisimo loco!! es el mejor afiche de todos, te pasaste. Buenissssimoooo!!!!!!!!! | |||
| | |
Que con eso creen que venden mas . .JAJAJ | |||
| | |
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAponJAJAJAJAAJAJAJAJponJAJ AJAJAponJAJAJAJAJAJApon eso es chino amigo!! | |||
| | |
jaja caranta y paleta parecen hermanos.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
banegga ees una mutacion producto del riachuelo, entre: dumbo, un raton, el topo yiyo, un burro, carucha muller ajaj, conejo, y una prostituta hincha de bosta. por eso no es recomendable vivir en las inmediaciones de la canchita esa porque hay radiacion. | ||||
| | |
banega se quiere hacer el fachero miralo las manos y las orejas son impresentables ajjaja | |||
| | |
paseee... buenas vibras! | |||
| | |
kalsklasklklaskl en una parte lei 5.000 frigorias de riquelme no me gaste en leer lo demas askjljkajksJKSAKA JKSKJSJKA | |||
| | |