Reserva
Miembro desde: Jun 2005
Nombre: Riverto
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Algún día lo seré...
YouTube - Milan vs Boca: Declaraciones asesor de la FIFA - LPM Imperdible.. me duele el estomago de la risa.. Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
hahahahaha!! yo hace una banda que no entraba.. . pero bueno.. me gusta como se ve el foro.. muy bueno.. me quedo.. Aguante RIVER!! miren el video!! loco!! está buenísimo!! Aplauso al que lo hizo! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Nahhhhhhh por favor!!!!!!!!!! BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA Grande el trabajo para que algunas palabras concuerden no? IMPERDIBLE. Saben faltó que hubiera hecho referencia a la bandera boliviana en la tribuna de la bosta no??????? jajajajjaa que hubiera dicho algo como: no pudieron aguantar las ganas y demostraron de que pais son, jajajajajaja SALU2 [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
jaja es un cago de risa en verdad dice algo como q un tal strunz esta siempre lesionado, y q no tiene respeto para sus compañeros y putea a un par mas del Bayern jajaja YouTube - Trapattoni - subtitled ---es con subtitulos en ingles | |||
| | |
Cita:
Imaginate lo que sería acá si un técnico sale así de calente a putear a un tipo por jugar el 25% de los partidos y que se lesiona y a decir que se cansó de bancar a los jugadores | ||||
| | |