9º División
Miembro desde: marzo-2005
No se si se dieron cuenta la actitud de Pompilio cuando daban los premios. A este tipo jamás lo había visto reirse. Es un culo caminando. Sin embargo el domingo cuando daban los premios, estaba emocionadisimo por estar ahí. Se reia, aplaudia, parecia un nene en un circo. Faltaba que le pida un autógrafo a Platini. Me cague de risa, me imaginaba a los bosteros amanecidos viendolo a Pompilio mariconeando con los jugadores del Milán, despues de la paliza que le dieron. -Bostero te estuviste preparando 6 meses para hacer ese papelón. Decí que el Milán tiene codigos y no te metió 7 goles. El Rey de Copas... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Segui bailando, boca segui bailando, segui bailando que te vas a enloquecer... Poné a Riquelme la puta que te parioooooooooooooo!!! [SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | |||
| | |
tenes razon ... y creo que pompilio es peor que aguiladron | |||
| | |
ojala se hundan con pompilio!!!!!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
| |||
| | |
jajajajajajajxd terribleeee | |||
| | |
En esos casos de quiebres y crisis institucionales.. prefiero no hablar.. RIVER está bastante mal.. no se como seguimos de pié.. Debe ser por la gente.. no encuentro otra razón. . Saludos.. Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Cita:
salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | ||||
| | |
Un culo caminando !! jajajaja como falcioni!.... :rolleyes: | |||
| | |
NO SE DAN CUENTA!!! SE LE TERMINÓ LA RACHA A BOCA!!!! AHORA SE HUNDEEEN | |||
| | |
Pompillo = Aguilar = Empleados De Macri | |||
| | |
adiero totalmente al senior del infierno ! jajajaa pone a palermo la p q t pario ! | |||
| | |
che no hay otra cosa mas importante que ese club de mierda para hablar???? saludos rikilin | |||
| | |
siii, de river... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
si pero de 100 post abiertos que hay 95 son de los bosteros mugrientos dediquemosno a hablar de river que este foro es de river no de la bosta de mierda saludos rikilin | |||
| | |
Cita:
NO PUEDO creer que un hincha de river diga semejante boludez... si es que sos de river! jaja, no te enojes! que mas lindo que gozar con la tragedia de boca... pero bue, en definitiva, cualquiera tiene derecho a pensar como quiera. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
JUA JUA JUA! SALUDOS AFECTUOSOS!!!
Última edición por BORRACHOS DEL INFIERNO fecha: 19-dic-2007 a las 15:02.
Razón: Automerged Doublepost
[SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | |||||
| | |
Hay que ver como Pompilio lleva a boca... Hace 10 años este tipo la habia pasado muy mal en El Monumental, nose si hay alguien que se acuerde bien de lo sucedido... Tomás - tomas@riverplate.com | |||
| | |