Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: David
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Bueno gente dejo mis ultimas palabras de este emotivo partido, para el q no leyó (en un tema anterior) lo q me pasó; domingo a la mañana: salí de un cumpleaños de 15 con amigos (TODOS BOSTEROS) a mirar el partido a una estación de servicio, en el lugar, había 1 solo hincha de river q miró 20 min y se fue. en el 1er gol del Milan, miré a todos los bosteros y me rei, pero.. en el gol de boca todos los hijos de remil puta me fueron a gritarmeló en la cara, me qria matar.. cuando los italianos meten los otros 2 goles ellos me miraban a mi a ver qué hacia jajajaja!!!! me qrian re cagar a puñetes!!!!.... y en el 4to gol, uff, se pararon los bolivianos y se fueron a la mierda jajajajaja, Todavia me sigo riendo DEJO VIDEITO! YouTube - BOCA - MILAN LA FINAL Les dejo a todos un fuerte abrazo =) | |||
| | |
Jajajaja, muy bueno el video con la cancion de fondo Fijense que entre los links de youtube del video aparece uno echo por los xebollitas (uno que dice bosta 2 - MILAN 4 y al final largan la frase: "podran imitarnos, igualarnos jamas" jajajajaja me mori!!! Y claro xebollita que nadie te va a igualar, nadie pierde un tricampeonato en 3 partidos en donde solo tenias que empatar y nadie da TANTA pero TANTA verguenza en japon. Asi que mas acertada la frase imposible señores Jamas, de los jamases podremos igualar a la bosta. El unico equipo que acumula todos los records negativos del futbol argentino y sudamericano. Nunca te vamos a igualar, quedate tranqui. Saludos!!! PD: Che que paso marianiteen? No te daba la garganta para gritar los pijasos en el orto? Bostero puto culo roto. | |||
| | |
jajajjajaa como me hizo reir ese video por diosss!!! ARRIBA CHICOS SOMOS SEGUNDOSS!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
la cancion defondo jaja te felicito che jaja! | |||
| | |
Te Pasaste Con El Video Loquillo,muy Pero Muy Bueno Eeeee,. Bueno Te Deseo Un Feliz 2008,y Para Todos Los Galli Lo Mismo, A Ver Si El Año Que Viene Se Nos Da,,,,,,saludos A Todos. | |||
| | |
jajajajajajajajajjajajajaja es para reirse y no parar de reir jajajajajajjaajajjajajajajajajajaja muy bueno el video con esa cansion de fondo saludos rikilin | |||
| | |
ta muy piola!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
que cago de risa | |||
| | |
jajajajajajajajajaajajajaja | |||
| | |
kjasjkajskajksjka culpa tuya flaco me colgue viendo videos de Mr bean | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
jaja el otro dia me paso lo mismo con un flaco q tiene a tangalanga en una firma y me comi una tarde entera escuchando sus llamados | ||||
| | |
| |||
| | |
como me hace reir las peliculas de mr. Bean jaja... un groso el chabon!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Ami Me Paso Algo Similar Yo Trabajo En Una Feria K Vende Juegos De Play 2 Y Bueno Estaba Jugando Al Wining Eleven Y Yo Siempre Me Eligo Al Milan Y Buem Estaba Jugando Y Pasa Uno Para Mirar Y Me Dice Che Amigo Hay Un Monton De Ekipos Justo Te Tenes K Elegir A Ese K Hoy Nos Hicieron El Orto Y Yo Lo Mire Y Me Cagaba De La Risa :p Despues Todos Me Miraban Mal Jajajajaja Estubo Bueno Eso Fue Corte 5 De La Tarde Espero K Opinen | |||
| | |
Cita:
jajajajaja q groso | ||||
| | |
Cita:
salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | ||||
| | |
hubieras jugado contra los cerdos.. les haces 4.. y les enseñas el marcador. . hahahahaha!! les pones la repetición del Gol de. . KAKÁ.. . hahahahha!! ni en la feria se salvan! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |