Baneado
Miembro desde: Dec 2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
| |||
| |
Naa dejemonos de joder con estos bosteros de mierda, lo mejor q podemos hacer es ignorarlos. Que se caguen. | |||
| |
| |||
| |
una cosa es burlarse... sacar afiches reirnos de lo que pasa... otra muy distinta es entrar a una pagina de mier... y votar a sus jugadores... cualquiera... ademas me parece que ya paso el momento de cargarlos... ya pasaron tres dias... pensemos en river hablemos de nuestro querido club!!!! ![]() | |||
| |
sabs q pasa....... vos sos el unico tarado! RIVER PLATE 2008 | |||
| |
ya que un administrador cierre este post por que la verdad que ya se hablo demasiado de ese club de mierda ahora dediquemosno a nuestro querido club river plate saludos rikilin | |||
| |
vos no eras el q se quejaba por q se hablaba de voka??? no te entiendo pibe.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| |
Che gente, me parece que gastarlos esta bien. Pero entrar a su web como ellos hacen con la nuestra, ni da. Creo que tenemos un poco mas de cabeza que esos putos. Saludos!!! | |||
| |
tiene menos onda que una recta jajajajajajajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| |
No caemos tan bajo como lo hace vok | |||
| |
esta bueno reirnos de la falta de imaginacion de ellos jajajajajajajaja pero es verdad que no tenemos que caer tan bajo como ellos viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| |
uuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeno me voy y me ago de boca pero de boca unidos | |||
| |
te tendria q dar asco entrar a esa pagina... todo bien, soy hincha de River, no soy anti bosta, pero.... ni da... niiiii, daaaaaaaaa...... niiiiiiiiiiiiiii, daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........!!!!!!!! perdon toy aburrido... Es la banda de Ri//er, la + loca de todas la q lleva los trapos, caminando a la boca... | |||
| |
Con todo respeto, esa página oficial es una poronga | |||
| |
MasterRP jajajaja me digieron por estos lares que las cosas se parecen a los dueños jajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| |