Amateur
Miembro desde: Aug 2007
Nombre: Gaston
¿Sos Socio?: Si
Hola gente, aca les dejo los links de los 2 cd´s q saco ignacio copani con canciones de river, yo lo escuche y tiene temasos, como inmenzo, espero que les guste.. nos vemos suerte a todos =) Rivertidisimo: RapidShare: 1-Click Webhosting Rivertidisimo 2: RapidShare: 1-Click Webhosting chauuu .:Gasti:. | |||
| | |
Cita:
un pacto de aquí a la eternidad, es cantar hasta que tiemble el cemento, tan parecido a la felicidad...!!! Que cita bíblica de Ignacio, por Diossssssssssssss!!! Los bosteros podrán tenerlo al careta de Juanse, a Machito Ponce, etc... pero nunca van a tener a un Copani! Ignacio sos un grande!!! Saludos! SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO, SOS UN CABECITA NEGRA, VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR... DR. T: A LA MIERDA... SONRIA YA: VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA DEBES SER HINCHA DE BOCA, TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA, QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...??? | ||||
| | |
gente les hago una pregunta como se hace para descargar de rapidshare?? nunca pude aprender!! | |||
| | |
que capo copani! zeta me baje casi todos los temas xd jaja RIVER PLATE 2008 | |||
| | |
Cita:
Despues si te dice algo como q tenes q esperar 1.5 minutes espera hasta q termine.. pones el codigo q te da ahi y listo.. lo unico es q podes bajar una sola vez por dia.. con la misma ip.. si tenes ip dinamica desconectate volvete a conectar y listo espero q te sirva .:Gasti:. | ||||
| | |
Loco no aprendieron todavia que ese chavon es un mufa barbaro | |||
| | |
un idolo copani, destaco temas como pa´l hermoso goleador, o te acordas que lindo era .tendria que volver al ruedo con algo parecido ignacio.. | |||
| | |
estan muy buenos los temas de copani.... un grande.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Yo Los Tengo Todos Y Originales!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Muchas gracias por los CD, sos un genio.VAMOS RIVER CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
copado, q temazo el hImno.... me hace emocionar hasta la medula... | |||
| | |
no me funcam ![]() | |||
| | |