Amateur
|
Amateur
|
hola muchachos....
estuve buscando un rato largo y no encontre.... alguno sabe cual es el tema original del cual se adapto nuestra cancion "pongan mas huevo, pongan mas corazon como ponemos...."? tengo ganas de escucharlo y no pude encontrarlo. gracias a la gente millonaria!!
Última edición por millonario672 fecha: 03-oct-2009 a las 23:47.
|
||
|
|
|
Baneado
|
|
||
| |||
|
|
|
Amateur
|
alguien la sabe muchachos???
|
||
|
|
|
Ídolo del Club
|
fijate en la pagina millonaria,la parte de cantitos,te dice el nombre del tema original y el de la cancha
saludos |
||
| |||
|
|
|
Amateur
|
me parece que no esta... vi bastantes en esa seccion y no la encontre.
alguno la sabe?? |
||
|
|
|
Ídolo del Club
|
no,pero tene paciencia que alguno va a contestar
|
||
| |||
|
|
|
Titular en Primera
|
A ver si nos entendemos,
los jugadores y la popular ustedes matense en la cancha, q aca en la tribuna lo vamo a alentar ponga mas hueeevo, ponga mas corazon, como ponemos nosotros en el tablon dejamos todo, solo por ver esa camiseeeta ponga mas hueeevo, ponga mas corazon, xq esto es river y ay q salir campeon vamos los millo, no le falles a toda tu gente!! |
||
|
|
|
Amateur
|
Cita:
sabes? |
|||
|
|
|
Baneado Temporalmente
|
Ni idea cual es el tema de esa cancion ..
|
||
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
me sumo al pedido
|
||
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
Solo un hincha de River, a todo el mundo puede explicar!!!... la locura que se siente todos los Domingos cuando hay que alentar!!!... de la cabeza!!! vengo al Monumental!!!... en los pasillo!!! empieza el carnaval!!!... lo que yo siento!!! no lo cambia ningun resultado!!!... ganes o pierdas!!! esto no va a cambiar!!!... vos sos mi vida!!! vos sos mi enfermeda!!!... vamos los Millo!!! River siempre estare a tu lado!!!...
esa ------------------------------- solo un hincha de River, a todo el mundo, puede explicar,la locura que se siente todos los domingos cuando hay que alentar...de la cabeeeza,vengo al monumental,en los pasillos,empieza el carnaval...lo que yo siento,no lo cambia ningun resultado...ganes o pierdas,estoy no va a cambiar, vos sos mi vida,vos sos mi enfermedad,vamos los millos,siempre estare a tu ladooo ... ahora si jajaj,esa es??
Última edición por facundo_carp fecha: 04-oct-2009 a las 08:28.
Razón: Mensaje unificado
|
||
|
|
|
Titular en Primera
|
Que buena está esa cancion por dios
|
||
| |||
|
|
|
Titular en Primera
|
Cita:
No no. El pibe quiere la canción original.. Por ejemplo la de ''River, mi buen amigo'' es la de ''Boby, mi buen amigo''. La de ''llega el domingo voy a ver al campeón'' es la de Rodrigo. Bueno, él quiere saber de quién es la canción que tiene el ritmo de ''a ver si nos entendemos''... |
|||
|
|
|
Amateur
|
claro muchachos el pibe quiere la posta...! de que grupo es ese ritmo como se llama la cancion..eso quiero..no la letra...
|
||
|
|
|
5º División
|
no amigo me gustaria ayudarte y la busque bastante y aca tambien y nada viejo
|
||
|
|