iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 15:21. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ¿Porque fue tan poca gente a la cancha?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Pablito.carp14
9º División
Publicado 29-sep-2009, 04:02 #61
MAS DE 20.000 PERSONAS NO HABIA NI AHIII :S

Enviar mensaje a través de MSN a Pablito.carp14
Pablito.carp14 no está en línea   Responder Con Cita
Konami.
Baneado
Publicado 29-sep-2009, 08:56 #62
Cita:
Originalmente escrito por pablotigre Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Konami. Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por pablotigre Ver Mensaje
Creo que habia 20 contando a los 2 mil de gimnasia.

Tengamos en cuenta que con esa cantidad de gente la bostanera parece repleta.

Na, tampoco la pavada, la Bombonera no es muy chica tampoco, tiene 8 mil de capacidad menos, y con todo el espacio que queda libre, en la Centenario, Boca no deja huecos sin habilitar, en el Monu se desperdicia mucho... asi que más o menos los dos tienen el mismo espacio, y se puede deliberar bien quien lleva más de local comparando partidos... pero insisto, para mi estaba bastante lleno y había 35 mil personas.
No coincido en nada de lo que decis eh

La bostanera tiene como mucho 50 mil, aunque nunca esta llena, la tercer bandeja esta siempre semivacia.
En River hoy en dia entran 65 mil (15 de diferencia)

Contando las populres, para que la de River se llene se necesitan minimo 10 personas, sino aparece con claros a los costados.
En cambio en la segunda bandeja de la bosta, sin apretarse mucho con 5 mil la llenas

la de abajo, con 3 se llena, y las plateas tienen mucha menos capacidad que las del Monumental

Y te pongo como ejemplo el partido que jugaron Huracan Casla, el torneo anterior, que la cancha estaba bastante llena y no deben haber ido mas de 25 entre los 2

Me parece que estas errado, si bien el Monumental es más grande, La Bombonera tiene capacidad para 55 míl, y la tercer bandeja de la popular de ellos es platea, tiene butacas, y los precios son mucho mayores a los de la popular, y encima no se ve un carajo, se ve horrible, y si fuiste en el algun super lo sabras, y por lo tanto es razonable que este semi vacia, a nosotros nos pasaría igual... en plateas ni hablar, siempre en recaudaciones les sacamos ventajas porque la de ellos es media chica y encima dicen que son mas caras. Pero si te pones a fijar ellos de popular tienen 4 bandejas, y nosotros tenemos la Sivori alta, que se llena en el 90% de los partidos, pero abajo en la platea nunca está llena, es como la tercer bandeja de La Bombonera, y en la Centenario hay sectores sin habilitar, y Boca llena esas 4 bandejas de popular, por lo tanto en generales obviamente van a tener más ellos, la tercer bandeja creo que cuenta como platea....
Es más grande el Monumental, pero tampoco nos creamos que tenemos el Giuseppe Meazza
porque si los dos llevan 20.000 personas a un partido, quedate tranquilo que en las dos canchas se va a notar de la misma manera... vamos a ver ahora que onda, cuanto llevan con Vélez, si llenan la tercer bandeja... con Godoy Cruz llevaron bastante, y nosotros veremos que hacemos la próxima de local... ahora los dos estamos mal y hay que demostrar quien lleva más gente...
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por Pablito.carp14 Ver Mensaje
MAS DE 20.000 PERSONAS NO HABIA NI AHIII :S

Sí que había más de 20, había entre 30 y 35...

Última edición por Konami. fecha: 29-sep-2009 a las 08:58. Razón: Mensaje unificado
Konami. no está en línea   Responder Con Cita
fabian87river
Suplente en Primera
Publicado 29-sep-2009, 09:18 #63
para mi habia 20000 mas o menos, tengamos en cuenta que un dia de sol y el partido a las 4 de la tarde, la san martin alta esta en un 80% y el domingo estaba en un 20% o 30% siendo generoso, por eso para mi habia 20000, o un toque mas 23000

Enviar mensaje a través de MSN a fabian87river
fabian87river no está en línea   Responder Con Cita
GABRIEL DEL OESTE
Titular en Primera
Publicado 29-sep-2009, 09:21 #64
frio...lluvia... y todo el futbol que regala river

GABRIEL DEL OESTE no está en línea   Responder Con Cita
yo_amoariver
Titular en Primera
Publicado 29-sep-2009, 09:24 #65
Aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribuna.

yo_amoariver no está en línea   Responder Con Cita
Denirp
9º División
Publicado 29-sep-2009, 11:55 #66
Cita:
Originalmente escrito por Lucaas_carp Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por nahuelvp Ver Mensaje
Cita:
Poca gente? Había 35 mil personas fácil, más gente que en Boca Vs. Godoy Cruz había... no me vengan a decir que no...
Si habia 35 mil la cancha tiene capacidad para 150 mil tonces

No seamos caraduras, a duras penas habia 10 mil, y si las habia los felicito, hacia un frio de cagarse, lloviznaba y el equipo da asco
no había 10 mil personaje, se ve que no estás informado de la capacidad del Monumental.

Para mí habia 20.000 como mínimo, entre 20, y 25 lucas, un 23.500 quedaría piola.

El día fue espantoso, la ola polar que corría era terrible.. muchos prefirieron quedarse en la cama calentitos, pero eso sí, si en el clásico llueve y hay nieve están todos! Bieeen!

En las malas mucho más

Coincido con vos... Tengo un par de conocidos, que prefirieron quedarse en la camita... Pero, buen alla ellos ... Yo por mi parte fui con mis amigos, y me re cague de frio en la popular, toda encapuchada... Mas que nunca en las malas mucho mas!

Enviar mensaje a través de MSN a Denirp
Denirp no está en línea   Responder Con Cita
PELOTA NARANJAII
7º División
Publicado 29-sep-2009, 12:41 #67
40, 30, 20 mil personas?????.Larguen la rama loco, estan fumando mucho!!!!!El único sector que estaba " algo tupido" era la Sivori baja, La alta no estaba ni un 50%, es mas había más gente en la de Gimnasia en la popu de eñ ellos que ahí, las plateas ni hablar tanto Belgrano cómo San martín totalmente vacías.
En cuanto a diferencias con la Bombonera hay una ventaja de 8.000 a favor nuestro, pero no nos olvidemos las restricciones en Centenario alta y baja, por lo tanto se tiene capacidad para 65.000 pero en realidad lo utilizable no es mucho más que lo de la Bombonera.A eso agrgenle la Belgrano que como mucho se llenará un 50%.A sacarse la venda de los ojos, no hay nada peor que pasar como idiota.
En cuanto a por que no va la gente??? Fácil muchachos la gente no come vidrio y si siguen los resultados así va a ir mucho menos.A no olvidarse que salimos campeones con el cholo y un par de fechas antes la cancha estaba vacía.

PELOTA NARANJAII no está en línea   Responder Con Cita
delosjuanmanuel
5º División
Publicado 29-sep-2009, 13:23 #68
Cita:
Originalmente escrito por PELOTA NARANJAII Ver Mensaje
40, 30, 20 mil personas?????.Larguen la rama loco, estan fumando mucho!!!!!El único sector que estaba " algo tupido" era la Sivori baja, La alta no estaba ni un 50%, es mas había más gente en la de Gimnasia en la popu de eñ ellos que ahí, las plateas ni hablar tanto Belgrano cómo San martín totalmente vacías.
En cuanto a diferencias con la Bombonera hay una ventaja de 8.000 a favor nuestro, pero no nos olvidemos las restricciones en Centenario alta y baja, por lo tanto se tiene capacidad para 65.000 pero en realidad lo utilizable no es mucho más que lo de la Bombonera.A eso agrgenle la Belgrano que como mucho se llenará un 50%.A sacarse la venda de los ojos, no hay nada peor que pasar como idiota.
En cuanto a por que no va la gente??? Fácil muchachos la gente no come vidrio y si siguen los resultados así va a ir mucho menos.A no olvidarse que salimos campeones con el cholo y un par de fechas antes la cancha estaba vacía.
La Sivori alta para mi estaba mas de un 50% tranquilamente un 70% o 75% si la barra iba arriba iba a estar mas a full, los de san martin alta y belgrano alta fueron muchos a las bajas centanario y sivori.

delosjuanmanuel no está en línea   Responder Con Cita
Konami.
Baneado
Publicado 29-sep-2009, 13:37 #69
Cita:
Originalmente escrito por PELOTA NARANJAII Ver Mensaje

Ésto es exactamente lo que quise decir, porque algunos no se sacan la camiseta ni para dormir, imaginese para hablar de futbol... el otro día hablando con un amigo, era tan anti - Boca que me terminó diciendo que la cancha de Boca tenía capacidad de 40.000 personas y nuestro estadio llego a tener capacidad para 80 mil personas 100 mil personas... o sea que el Monumental es el doble que la cancha de Boca segújn él... y tampoco es tan así, en concurrencia una vez ganamos nosotros otra vez ganan ellos y así... pero algunos ya se pasan, diciendo que la cancha de Boca con 10.000 personas parece que está media llena...

Igualmente la mejor es la nuestra y sin dudas la más grande del país.

Konami. no está en línea   Responder Con Cita
PELOTA NARANJAII
7º División
Publicado 29-sep-2009, 13:47 #70
En la popu de River entran ahora con las plateas laterales 6.000 peronas.Lo de las 10.000 personas era hace bastantes años, ya en la decada del 90, por cuestiones edilicias se redujo a 7.500 y con el sector de platea de la derecha quedo en 6.000.
Lo de las 100.000 personas es cierto, pero antes del mundial 78.'Toda la parte alta de plateas era popular, y la San martin alta era la popu de River.
Hoy la cancha a full(sin pulmones y todos los sectores habilitados) tiene capacidad para 65.000 personas.

PELOTA NARANJAII no está en línea   Responder Con Cita
AlientoSIparlanteNO
Amateur
Publicado 29-sep-2009, 15:01 #71
El tema es que ...la sivori alta no estaba copada copada xq faltaron los borrachos alla...se copo toda la sivori baja y media y casi toda la alta...despues la san martin y la belgrano casi vacias...

el clima horrible, y el equipo nos transmite nada

AlientoSIparlanteNO no está en línea   Responder Con Cita
river_ger
8º División
Publicado 30-sep-2009, 15:10 #72
Cita:
Originalmente escrito por titocataldo Ver Mensaje
15 mil de river 4 mil de gimnasia
DE QUE HABLAS FLACO???...HABIAN 30.000...SI HASTA OLE PUSO 28.000 PERSONAS...Y SIEMRPE NOS BAJA UN PAR DE NUMEROS!!

river_ger no está en línea   Responder Con Cita
alefanaderiver
Gloria Riverplatense
Publicado 30-sep-2009, 16:54 #73
Cita:
Originalmente escrito por 14mariano14 Ver Mensaje
1- frio lluvia
2-el equipo fracasa
3- horario mas o menos tarde
coincido

alefanaderiver no está en línea   Responder Con Cita
eltoni89
Suplente en Primera
Publicado 30-sep-2009, 17:17 #74
Cita:
Poca gente? Había 35 mil personas fácil, más gente que en Boca Vs. Godoy Cruz había... no me vengan a decir que no...
35 mil no habia ni ahi...yo no pude ir por temas de la facultad...pero ningun sector de la cancha estaba lleno...entre la sivori alta y la media...no habia mas de 15 mil personas...y las plateas estaban practicamente vacias...asi q no habia mas de 20 mil personas seguro...pero obvio q el clima mato a todos si velez q viene llenando bastante y no pierde nunca tenia la platea vacia...no me parece q el partido del domingo sea como para decir...uuu que poca gente que vino, cuando vamos bien van todos, sino nadie...y a los que no fueron realmente por el clima tampoco pueden decirle nada si los borrachitos se fueron a taparse del frio y la lluvia abajo de la popular ajajaj

eltoni89 no está en línea   Responder Con Cita
p4blo14
Titular en Primera
Publicado 30-sep-2009, 18:08 #75
Cita:
Originalmente escrito por eltoni89 Ver Mensaje
Cita:
35 mil no habia ni ahi...yo no pude ir por temas de la facultad...pero ningun sector de la cancha estaba lleno...entre la sivori alta y la media...no habia mas de 15 mil personas...y las plateas estaban practicamente vacias...asi q no habia mas de 20 mil personas seguro...pero obvio q el clima mato a todos si velez q viene llenando bastante y no pierde nunca tenia la platea vacia...no me parece q el partido del domingo sea como para decir...uuu que poca gente que vino, cuando vamos bien van todos, sino nadie...y a los que no fueron realmente por el clima tampoco pueden decirle nada si los borrachitos se fueron a taparse del frio y la lluvia abajo de la popular ajajaj

velez viene llenando bastante?? q va llenar si tiene q clausurar siempre la platea alta de local por falta de gente, en el partido q salio campeon recien pudo llenar.

p4blo14 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ¿Porque fue tan poca gente a la cancha?
Herramientas
Desplegado
Reglas