Amateur
| Amateur |
Por fin despues de muchos años River viene a jugar a Lima, y como hincha no faltare a estaimportante cita, quisiera saber como se van a organizar o quienes van a llegar de la argentina para poder apoyar a la gente de una u otra forma y si hay alguna forma de poder colaborar con la pagina, no se quizas haciendo reportajes o tomando fotos. Saludos desde Lima Carlos Alberto | ||
| |||
| | |
| 8º División |
yo lancé un mensaje parecido en la sección hinchas en el exterior, y por lo que me comentaron hay varios que van a ir a Tribuna Norte. Yo igual quería organizar un poco mejor; en el barrio de la gente de La Molina hay bastantes que quieren ir a alentar a River, y estaríamos bastante cerca del estadio. Pdríamos juntarnos en Santa Felicia, y de ahí ir con el bombo de ellos por la avenida constructores, de ahí avenida javier prado y al estadio. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
aguante river en lima y en todas partes carajooooooooo!!!!!!! saludos rikilin | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
lima, lima, lima??? lima en es paraguay? chicos... me lleve geografia asique... jaja la tengo en febrero | ||
| | |
| Reserva |
Lima es peru che... | ||
| | |
| 8º División |
Creo que es peru, pero ni idea, jeje, yo ando re floja con Geoo tambien ehh ! :$:$ Saludos a todos los hinchas de River de todos ladossss, !!!!!!!!!! Vamosss Riverr locoo ! Martu | ||
| |||
| | |
| 5º División |
Cita:
es joda? no se trata de andar mal con ´geo´ ya se trata de cultura general y un poco de sentido comun como no van a saber que lima es en peru?. resulta estupido y discriminatorio el comentario a la ves. | |||
| | |
| 6º División |
Pero - lima es la capital ¬¬ eso ES cultura general ni siquiera estudio !! Bueno alguien va para U.catolica - river? | ||
| | |
| Suplente en Primera |
bue bue hay pibes peores me se bastantes eh! pregunten ªª | ||
| | |
| 8º División |
Cita:
no importa, igual vamos a ir un buen numero a alentar a River, y a recibir con los brazos abiertos al resto de hinchas de River que decidan venir para Perú | |||
| | |
| 4º División |
Cita:
| |||
| | |
| Amateur |
Vamos que les ganamos a estos cagones!!!!! Son de madera che!!!! De madera!!!!!!!!! Los borrachos en norte??? | ||
| | |
| Administrador |
Seguramente va a haber muchos simpatizantes peruanos, en especial de la U, alentando a River allá en Lima, cuando juguemos por la copa! | ||
| | |
| Amateur |
Cita:
Tal cual , amigo . Es impresionante la desfachtez , estupidez e ignorancia que embarga a estas personas, por DIOS , en donde estamos por eso que el mundo es una mierda Lima .. en Paraguay esto es cualquiera , y culpan que se llevaron Geografia .. Estos Pibes llevaron pero todas las neuronas a pasear y nunca regresaron . Cita:
En si , tienes razon . Pero creo Yo , que no solo de la U . Hay hinchas de otros clubes que tambien simptaizan x River . Yo de mi parte si en algo puedo ayudar , en ALOJAMIENTO , COMIDA o algo no duden en consultarme .
Última edición por DaNieLe_CoRoNeL fecha: 09-ene-2008 a las 20:54.
Razón: Automerged Doublepost
| ||||
| | |
| 8º División |
En si , tienes razon . Pero creo Yo , que no solo de la U . Hay hinchas de otros clubes que tambien simptaizan x River . mmmmmm ahí si puede haber problemas en la misma tribuna. Yo voy a alentar a River, y somos ya bastantes que vamos, todos de la U. Y honestamente, si a mi costado veo un cagón de aliansa u alguna otra lacra va a estar jodido. Ahora, yo tiendo a ser pacífico, pero recuerda que no todos piensan como yo, y va a ir gente de la misma barra norte, y ahí hay gente violenta que no reaccionará como yo seguuuro | ||
| | |