Amateur
Miembro desde: Jan 2008
Primero quiero decir que soy nuevo Segundo: A los que vayan a la cancha el sabado pueden sacar fotos y todo eso y la suban se los pido por favor Y una pregunta: ¿CUANTO SALE EL PARTIDO CONTRA BOSTA Y DE QUIEN LOS GOLES? | |||
| | |
River gana 4-1 los goles los van a hacer: 1-0 Augusto Fernandez 2-0 Alexis Sanchez 2-1 Palacio 3-1 Ortega de penal 4-1 Abreu de Cabeza y luego del 4-1 a boca le echan a batagglia por pegarle una patada de mas al burrito y de ahi en mas 20 minutos a puro "ole,ole" caño, sombreritos y demas, pa q la bosta lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |||
| | |
Cita:
jajja ojala asi sea:smile: | ||||
| | |
para mi sale 3 a 1 con 2 del loco y uno de falcao y el de la bosta lo hace tristelme o palermo | |||
| | |
La verdad que se gane 1 - 0, 2 - 0, 458 - 0, los que sea............pero que se gane..........por supuesto que ellos no nos hagan goles..........eso si..........que se GANE.........y claro esta que venga el burro y le de caños a diestra y siniestra..........empezando por Bataglia y terminado con Palermo.............porque el Tristelme el caño se lo va a tirar algun defensa o algun juvenil..........VAMOS A GANAR EL SABADO CARAJO Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
q sea una fuietsa como siempe, es o q importaa | |||
| | |
Cita:
alto poder de vision tenia el chabon que sabia todos los detalles ajjaja | ||||
| | |
2a1 ortega y gerlo El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando se han olvidado las metas | |||
| | |
3 a 0 35' PT Ortega de Taco 15' ST Falcao de Volea 48' ST Gerlo de Chilena | |||
| | |
por que tanto amor a gerlo! jaja hay uno que dijo ortega de ´penal, jaja el burrito en todo el semestre hiso como 4 goles todos de penal, contra estudiantes me queria matar, los golazos que pudo haber hecho- respondiendo el tema, el partido sale 14 la popu creo y como 70 las plateas, y los goles, falta para eso, es el 26 a las 10 pm | |||
| | |