Amateur
Miembro desde: Dec 2005
Los Apostadores, creen en River Segun BWIN , River es el candidato para el partido del sabado. Bosta Jrs. paga 2.55 y River paga 2.50 Boca Juniors - River Plate (Campo .. 1 2,55 X 3,15 2 2,50 ¿ Esta claro quien es el mas grande ? Ellos , siendo finalistas de la copa del mundo, campeones de america, blah blah blah... Siguen sin ser favoritos contra el mas grande del mundo. Atendé, Bostero!! "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA...." | |||
| | |
esta bueno que seamos favoritos... pero prefiero no serlo xq las ultimas veces en las encuesta el favorita era boca y siempre le rompiamos el culo... asi que espero que sigamos asi jejeje... salu2!!!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
simpre q llegamos "peor" q ellos nos fue mejor asiq coincido con lo q decis ![]() DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!! alegria nao tem fim!!!!!! LOCO TE VAMOS A EXTRAÑAR!!! | ||||
| | |
Cita:
eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | ||||
| | |
Llegamos peor. salimos 14tos en el campeonato. Eso no quita que los apostadores no regalen su plata y que somos mejores que ellos siempre. "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA...." | |||
| | |
Posta q llegamos "peor" (para los periodistas) y ganamos, y el orden q hacian en estudio futbol de los eqipos argentinos hoy en día era: 1ro: Boca 2do: San Lorenzo (o San Tinelli, lo mismo) 3ro: RIVER PD: Obviamente saben q esos son todos bosteros. pero es un dato q no nos ponen muchas fichas. ![]() | |||
| | |
Cita:
me ahorro, palabras,lo dijo el, y el q escribio arriba de elxd saludoss.. | ||||
| | |
Somos favoritos por 2 simples hechos: obvio que somos mejores q esos negros krotos NO NOS PUEDEN GANR UN SUPERCLASICO DESDE HACE 3 AÑOS por eso no me sorprende que seamos favoritos Chau | |||
| | |
Cita:
Sobre lo de estudio futbol... creo que el que esta volcando a la salida del boliche a las 7.30 de la mañana puede hablar de forma mas seria y mas coherente que esos 3 payasos que se broncean en mardelplata. Saludos! | ||||
| | |
de que somos mejores no hay duda... pero prefiero que los bosteros vengan creidos xq asi les duele mas cuando pierdan... y los ultimos clasicos que les ganamos medio que no veniamos tan bien.... pero ahi a lso bosterosya les daba miedo la banda roja... si ven una banda roja y se asustan... si cuando juegan con arsenal piensan que la banda es de river y pierden!!!!!! salu2!!!!! ![]() | |||
| | |
Vamos river!!!!!!! nomass siempre el favorito vamos river!!!!! siempre favorito.. encima hace cuanto q no nos ganan un superclasicos los bosteros de mierda como 3 años
Última edición por MAURY AGUANTE RIVER!! fecha: 26-01-2008 a las 20:00.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
| | |
Cita:
Saludos! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |