Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2007
¿Sos Socio?: Si
Bueno gente, los q puedan ir , traten de llevar bengalas, no cuesta tanto, 6 pesos mas o menos, si van de a muchos ponen unos pesos y llevan, copense, q hoy contra boca LA FIESTA LA PONE RIVER | |||
| | |
BOCA ES TAN AMARGO QUE SE VA A QUEDAR SIN PRESIDENTE, MIREN LO Q DICE EL DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE Boca Juniors se podría quedar sin presidente<o:p></o:p> El Frankestein de los avales quiere matar a su creador. ![]() http://diarioantideportivoole.es.tl JAAAAAJAAAAAAAAAAA | |||
| | |
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRO LAS VENGALAS EN BUENOS AIRES, I EN MAR DEL PLATA, O EN BUENOS AIRES POR LO MENOS, Gracias | |||
| | |
como siempre la fiesta el color lo vamos a poner nosotros... asi que hoy la fiesta la da river... esperemos que los jugadores tmb hagan lo mismo en la cancha!!! salu2!!!!! ![]() | |||
| | |
yo tenia ganas de ir a mardel lleven bengalassssssssssssssssss no sean ortivaasss =) se toma todo el vino se lo toma todo y ya no qda massss MI LOCURA ♥ MI PASION | |||
| | |
Cita:
En bs as CADENACI S.A. :Corrientes 3183 a una cuadra del abasto es ese.. CIENFUEGOS: Azcuénaga 212, Once Capital Federal CIENFUEGOS EN MAR DEL PLATA Av. Dr. Juan B. Justo 392 | ||||
| | |
lei la nota de voqa jajja me rei mucho se les va a ir a la mierda el club van a tener qe venderlo como ra sin club jasjajajaj y no me importa qe diga la policia porqe por RIVER yo daria hasta la vida | |||
| | |
Para los q van a ver el partido lleven bengalas loco media pila ! yo les devuelvo la plata despues! ah re xD | |||
| | |
ya van a evr como se van al carajo los bosteros... tienen un club de mierda... y ahora van a empezar a caer... ojala que terminen jugando con atlas!!!!! salu2!!!!! ![]() | |||
| | |
VAMOS RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q HOY LE BAILAMOS A LA BOSTA | |||
| | |
VAMOS RIVER! | |||
| | |