Amateur
Miembro desde: septiembre-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
bueno millonarios,, como andan. cuanto creen q ganamos esta noche?? Saludos | |||
| | |
Le tengo mucha fé a River, ganamos 2 a 0 o 2 a 1 vamos River!!! saludos | |||
| | |
2-1 .........:d | |||
| | |
odio tirar resultados es de yeta, hace 2 años qe no nos ganan, i en cada superclasico veniamos perfil bajo, no nos agrandemos por favor, sigamos asi | |||
| | |
a mi tampoco me gusta tirar resultados... pero si digo como me gustaria ganar... 1-0 con gol en la ultima jugada del partido al estilo del pipino a racing... o sino goleada a full... 5-0 y que sean goles de distintnos jugadores ninguno hace dos o tres... uds que opinan??? salu2!!!! ![]() | |||
| | |
yo no tiro resultados me trae mala suerte besos | |||
| | |
KE HUEVOS ESTA PONIENDO RIVER EH! me sorprendio como arranco el partido.. hoy les hacemos 3! se toma todo el vino se lo toma todo y ya no qda massss MI LOCURA ♥ MI PASION | |||
| | |
bie, veniamos bien, la bosta nos vacuno! donde estaban, tomando mate los nuestros?! La boluda que tardo 3 meses en encontrar el foro | |||
| | |
no importa, vamos river se toma todo el vino se lo toma todo y ya no qda massss MI LOCURA ♥ MI PASION | |||
| | |
Cierren el thread ! | |||
| | |
| |||
| | |
ke calientaa !!!! perdimos !! no importa !!! tenemos muchas revanchass !!!! | |||
| | |
PARA MI GANA BOCA 2 A 0 xD | |||
| | |
pasado mañana la revancha trankis trankis saludoss.. | |||
| | |