Suplente en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
Me parecio que river jugo mal... pero tmb note que los jugadores ponian ganas aunque las cosas no les salia... me jode que no podemos dar dos pases seguidos y perder pelotas de manera pelotuda... tenemos que jugar en equipo y no tratar de ser figura en el partido... me voy a seguir quejando del esquema xq tenemos grandes problemas en la defensa y no podemos defender con tres menos con ferrari en el banco... no soy de los que los voy a putear a los jugadores xq perdimos... pero creo que asi la cosa no va... el cholo tiene que ver la forma de encontrar un buen funcionamiento en equipo y no aferrarse a los esquemas que le guste... uds que opinan gente?? el cholo va a poder encontrarle la vuelta al equipo y creen que vamos ser un equipo que pelee el torneo y copa este semestre?? cuales son los cambios que le harian ahora a river??? salu2!!!!! ![]() | |||
| | |
Ya hay un thread donde estamos hablando sobre el partido, el planteo, etc. http://www.riverplate.com/foros/trib...edo-creer.html | |||
| | |
listo... tonces cerremos este thread... o quien lo cierra?? je... salu2!!!! ![]() | |||
| | |
| |||
| | |