Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
despues de bosta jrs. (obivamente) a que equipo argentino odian mas?? yo sin dudas le tengo un asco importante a INDESINGENTE!! los detesto!! y a quilmes son todos unos vendidos!! asendio y aca en quilmes se hizo hincha todo el mundo!! no existen!! abrazo gente ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
esaa maty bien ahi al q mas odio yo es... argentinos juniors y dsp arsenal, porq me parece q ta ree arreglado ese equipo, por grondona, porq grondona es de arsenal o me equivoco:p? saludoss.. | |||
| | |
chicagon....lejossssssssss!!!!!!!!! igual a los comegatos de ~uls Aguante los Millo!!!! | |||
| | |
san lorenzo... colon... newells... y todos los otros putos que vienen aguante river lokooo!! | |||
|
a san lorenzo... no se xq pero siempre que jugamos contra ellos quiero que le llenemos la canasta... salu2!!!! ![]() | |||
| | |
Odio mas a "C"ulon i a la bosta, son los 2 unos bolivianoos.. aguatee RIVER | |||
| | |
A los putos de la boca ...claro, a los putos de mataderos, a la seleccion de Bolivia (ya lo dije) al Villareal porque son una sucursal de los bosteros, en fin a todos los que tengan esos colores de mierda... | |||
| | |
Odio a los equipos españoles (se creen los mejores y son puros metrosexuales con prensa), chilenos y brasileros. Mmm, de argentina odio a San Lorenzo y a Independiente. Y de bolivia a boca. | |||
| | |
a San Lorenzo y Argentinos Juniors! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Yo odio a Atletico Nacional de Medellin.............luego a todos los equipos mexicanos especialmente al America y a las chivas...........al Real Madrid..........al Chelsea.........al Inter.................. a Xebollitas....................... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Odio a arsenal , equipo chico de mierda, encima nos dejan afuera de la sudamericana de mierda esa :@ | |||
| | |
Bolton, nada mas, ademas de Bosta. | |||
| | |
Inter y Blanquiceleste S.A. Saludos!! | |||
| | |
equipos argentinos eran igual jaja todos se coparon con los extranjeros abrazo ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
aaahh si era a nivel internacional odio a los chilenos... y a los españoles xq dicen qeu tienen la mejor liga pero ninguna figura es español... ganen una copa españoles.... y chilenos... jueguen un mundial!!!!! salu2!!!! ![]() | |||
| | |
a san lorenzo:mad: | |||
| | |
ademas de boca a independiente y sanlorenzo | |||
| | |
voka san lorenzo y a racing... me da bronca q el periodismo siempre diga q tienen alta banda, q tienen aguante y tienen q esperar q le toque a jugar a independiente de local para q este un poco menos vacia. jajaja aparte estan callados todo el partido menos los 5 minutos en el arranque y los 5 del final... dan asco. | |||
| | |
odio a san lorenzo,,,no tienen una figura propia,,,son un MEGA EQUIPO CHICO!!!! osea,todos los jugadores q trajo o quiere traer(ademas d ramon),,,son d river!!! (ej:placente,d´alessandro,ahora maxi lopez,etc) son una sucursal nuestra!!! Jamas van a repatiar a alguien q haya hecho algo ahi!!!Son unos muertos sin historia!!!!!:mad: | |||
| | |
La verdad no se si es odio al club pero lo que si se es que detesto ampliamente a los hinchas de Racing... son igual a los bosteros, insoportable por donde se los mire y tambien detesto a todos esos hinchas de equipos mediocres que la agitan de que ser de River es muy facil y que ellos son hinchas de corazon porque aunque nunca ganen nunca nada van igual jaja resentidos al mango... debe ser porque nunca jugaron una final y no saben que se siente perderla. | |||
| | |