Moderador
Miembro desde: agosto-2007
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Encontre este video!, un caño como el que le hizo al de velez en el 5-0, y una chilena que no fue gol!, pero fue una gran jugada! <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/75HDvpqp-tY&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=0" ></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/75HDvpqp-tY&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=0 " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object> | |||
| | |
la chilena ta buena, es el? no parece de lejos:p.. y el caño no lo pusistes, pero me acuerdo y tubo muy buenoo saludoss.. | |||
| | |
Cita:
Antes de que haga la pared con su compañero de equipo!, tira un caño!!, toca la pelota, recibe y chilena! esta ahi!, miralo bien! Salu2 | ||||
| | |
si recuerdo ese caño q le iso a velez estubo muy bueno al estilo de pablo aimar. si pondrias un videito de un caño de aimar en river te lo agradeseria | |||
| | |
q jugador, y nadie habla de él eh | |||
| | |
q grande el rasta, un jugadorazo! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
q grande belluschi jaja belluuuuschi belluuuuuschi salu2 | |||
| | |
rastaman se extraña al rasta a la seleccion para mi suert | |||
| | |
Grande Fernando, muy buena jugada! | |||
| | |
que bueno que divertido | |||
| | |
Como se extraña a Belluschi no??? Salu2 [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
alta jugada ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita:
en fin ,, q grande belluschiii!
Última edición por Julo_CarpLove. fecha: 28-ene-2008 a las 19:02.
Razón: Automerged Doublepost
| ||||
| | |
toda la suerte , como lo kiero se gano mi coirazon ya! no impo ke no gano nada lo ke hizo qando se fue eso de llevar cartel demuestra lo ke es | |||
| | |
gracias beluschi por romperla en tantos partidos vs voka vs velez gracias abrazo p.d: igual buena jugada ![]() | |||
| | |