Amateur
Miembro desde: abril-2007
Otro papelon, la puta que los pario !! Y a todos los que dicen "River tiene que jugar por abajo".... Yo les respondo: RIVER TIENE QUE GANAR LA COPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con el jueguito lindo, no se va a ningun lado ! Urgente: Sacar al ex jugador, y poner a Buenanote !!! | |||
| |
muii bien dichoo otro de los cuantos papelonesss ,, es un desastre este equipo el otro dia le gano de casualidad a gimnasia y hoi pierdeee con san martin ?¿?¿?¿ porr diosssss , al final no cambio una vergaaaa , siguen jugando sinn ganas como antess , al unico q rescato es a ponzioo , varski y clos muerancen la conche de su madre | |||
| |
Nos Toman El Pelo Lso Chupa Pijas Estos Ortega Andate...no Podes Correr Ni 45 Min...traigan Un Enganche Que Se Vallan Todos Que No Quede Ni Uno Solo | |||
| |
ademas de ponzio hay q rescatar a carrizo, que por lo que se vio hoy es el unico que le pone huevos y le pone ganasss. River necesita gente que sienta la banda roja y no tenemos a nadieeeeeeeeeeeeeeeee! Para que compramos a CABRAL diosssssss, apra q lo compramos? river necesita jugadores con almaa, genteee ES RIVERRRRRRR uno de los mas grandes de argentina, hoy nos humillaron, nos humillo un equipo peruanooo que tiene 4 años de vidaa! le apgaban mas por ganarnos!, y lamentablemente y duele decirlo los jugadores de san martin hoy demostraron que tienen alma y cada uno de ellos siente la camiseta y tiene ganas de jugar y no juegan por la plata juegan por el honor. El qeu piensa que estoy equivocado por favor que me lo diga. abrazoo EN LAS BUENASS Y EN LAS MALASS MUCHOO MASSS. | |||
| |
desastre, no hay palabras..deportivo dentistas nos gano dejate de joder...gente que no les pagan por jugar al futbol y juega por pasion.. le ganan a ex jugadores del ajax, zaragoza, parma, lazio, udinese.. dejate de joder.. | |||
| |
A mi Carrizo no me gusto, esta lento y cancherea mucho, el segundo se lo comio el por salir a destiempo. | |||
| |
horrible.. todos!! atlas pone mas corazon que river! | |||
| |
Gente, se crearon un montón de temas relacionados con la derrota... discutamos todo lo relacionado con el partido en este tema, para mantener el foro ordenado: http://www.riverplate.com/foros/camp...l-partido.html Abrazos. | |||
| |