Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Bueno aca les dejo un adelanto de lo q sera en unos años el ole: ![]() Espero que lo disfruten! Saludos! Volvé Ariel! Around The World She Looks To Me Minor Thing Suck My Kiss Me And My Friends I Could Die For You If You Have To Ask Easily Throw Away Your Television Fortune Faded Havana Affair Especially In Michigan Higher Ground I Could Have Lied Aeroplane Can't Stop Wet Sand Fire By The Way Give It Away Californication Under The Bridge Search And Destroy | |||
| | |
encabezados por palermo | |||
| | |
Cuuuuuuuuuac | |||
| | |
Aviso: Estamos haciendo "La Contra del Olé", con david_14_bdt, se llama Diario LPM. En unos dias estará publicada. Con respecto a este tema, faltó "Jugamos bien, pero a los jugadores se les escapo el resultado" | |||
| | |
Jajajajajajajajajaj | |||
| | |
Jajajajaja falto quizá la foto del trapo ese, jajaja excelente!! Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
Hay q buscar la forma de cambiar el humor del hincha de river, q viene sufriendo hace rato gracias a muchos innombrables, como este diario amarillista. Aplaudo la creación de este nuevo diario, ya pido numeros para abonarme de por vida, porque se sabe q las cosas no van a cambiar con este periodismo. Otra cosa no se si vieron el video q psaron en cancha de vélez la última fecha con la derrota de Boca allá con el Milan. Al otro día estaban todos los canales pidiendo casi con révolver en mano q alguien diera explicaciones por el video. Da gracia ya q ni siquiera disimulen. Saludos | |||
| | |
no entiendo... alguien me explica? ![]() | |||
| | |