Amateur
Miembro desde: marzo-2007
putean a ortega, le dicen q se retire, los mismos q me puten cuando digo q no vamos a ganar anda son los q putean a ortega, aca no entro mas son todos bosteros | |||
| | |
si vos sos uno de lostantos bosteros | |||
| | |
el burro es un grande y hoy la rompe pero vos guacho dejas mucho q desear como hincha y la verdad antes de escuchar comentarios tan pelotudos a una segunda fecha de un torneo o primera de una copa como que no vamos a ganar nada noooooo, aunque sea lo que pensas mejor, si, no entres mas por q no vales la pena, es mas por ahi queres q nos hagan cagar y de orgulloso vas a venir a decir "vieron tenia razon no vamos a ganar nada" pero anda a la mierda. y parece q el bostero sos vos q te borras, hasta cuando ya no nos den los numeros para poder pelear por algo siempre las iluciones y las esperanzas van a estar | |||
| | |
no se, no puedo dar fe de lo qe decis pero acuerdense de qe ortega es un idolo al igual qe gallardo y salas qe muchos los puteaban cuando volvieron y se lesionaban.. nunca se olviden de como se trata a un idolo.. El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando se han olvidado las metas | |||
| | |
y a CARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZO LO INSULTAN!!!!!??????? no saben lo que dicen! | |||
| | |
eso de putear a un idolo es solo momentaneo... yo tmb putie a salas por lo mal que andaba a veces en su ultima etapa en river... pero no deja de ser un idolo de river... y no por putear voy a ser un bostero... igual los que putean ahora al burrito... no se xq lo putean... no entiendo... pero bue... estaria bueno que den buenos motivos de sus puteadas... salu2!!!! ![]() | |||
| | |
ortega ya me tiene cansado, ya esta viejo, ya fue. carrizo se quizo ir, chau a esos no los queremos. de sus condiciones, nadie duda. pero te quisiste ir man, te despediste como 3 veces, ya chau vayase aca no los queremos. Lost-L | |||
| | |
Cita:
los q putean a ortega no saben nada, y los q te putean a vos tienen toda la razon paa, date cuenta q eso es ser POKO HINCHA no tener fe ni nada, dejame de joder, mejor si no entra mas saludoss.. | ||||
| | |
me parece q carrizo es un grande y digan lo q digan de arrizo nos vienen salvando asi q no rompan las pelotas y digan la verdad HAY Q TENER FE | |||
| | |
Naa q lo puteen a Carrizo es masomenos aceptable, aunq nos viene salvando mucho en los ultimos partidos., pero q lo puteen a Ortega ya es el colmo , me parece q algunos hinchas ya se estan zarpando en boludo, se sabe q esta mas viejo y q no es el mismo desde hace unos años pero es un idolo y a los idolos no se los puede putear | |||
|
Cita:
es que creo que nadie duda de eso ni lo niega... yo tmb admito que carrizo nos viene salvando de todo... y que es nu arquerazo y futuro arquero de la seleccion... pero como dijeron ahi arriba... se despidio tres veces!!! se quiso ir... primero dice que se queda y despues que cumple un ciclo... eso es no tener codigos... para mi carrizo se tiene que ir... aunque sin el no se como estaria river ahora... salu2!!!!! ![]() | ||||
| | |
andate flako yo no soi bostero qedate trankilo chauu q te valla bien LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
Así river vaya de ultimo siempre lo seguiré y siempre con la esperanza y fe de que el siguiente partido se ganará! | |||
|
siempre puteas a idolos del futbol..asi tambien como lo puteaban a pasarella..o a ortega..ademas si te no vas a entrar mas..para que lo decis??jajja encima seguro entras para ver que opinamos al respecto de tu topic..jajaja anda bosteroooooo reprimidooooooooo
Última edición por lagallina fecha: 17-feb-2008 a las 19:30.
Razón: Automerged Doublepost
![]() ![]() Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..porque a River lo quiero...♥ | |||
| | |
Cita:
Si se quiere ir que se vaya, realmente que uno cualquiera en un foro de RIVER me diga a mi que soy bostero me lo paso por el 5to forro del culo. Como si ahora me voy a hacer problemas por lo que uno opine sobre el resto de los usuarios del foro... | ||||
| | |
bostero bostetro bostero bostero bostero... salu2!!!! ![]() | |||
| | |
Forro tomatelas del foro jajaja. Hace lo que quieras, en el foro cada uno0 dice lo que se le canta el orto y lo que piensa de cada tema posteado, si no te gusta tomatelas, no todos piensan igual que vos. Saludos... | |||
| | |
capo carrizo no es idolo eh! no confundamos por favor.. jugo 1 año y ya se quiso ir alamierda..a eso llamas idolo? qe devaluada esta esa palabra por dios!! El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando se han olvidado las metas | |||
| | |
El q se quiera ir porq no le gusta la opinion de los demas q se vaya,la idea es q cada uno opine lo q quiera o si no esto no tendria gracia,con respectos a las criticas el burro es un idolo no le pidamos q gane campeonatos el solo,esta para ganar algunos partidos y listo,es lo q tiene para dar,no hay q pedirle mas de lo q puede. Carrizo es parte de la mafia de aguilar,lo vende y despues no tiene los papeles al dia como va a jugar un tipo q se quiere ir?la lazio habra obligado a river para q lo ponga o si no seria logico poner a un tipo de river q se va a quedar, como es ojeda, carrizo es igual al q abrio este post,si se quiere ir q se vaya.- | |||
| | |
Cita:
si teiene razon si putias a idolos de river vos sos el bostero gilaso tomatela nadie te va a llorar!! | ||||
|