Invitado
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
empatamos con lo putos estos que se estan llenado a la B una verdadera cagada nosotros estamos para ganar!! carrizo el mejor se saco todo! y ferrari?? | |||
|
como podemos perder con estos muertos, abreu metele garra, carrizo un idolo(el mejor)!!!!!!!!!!!!!!! river es lo más grande que hay!!!!!!!!!!RIVER TE AMO!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
no perdimos pero pareciera que si no??? jugamos horrible... los muchachos no le encuentran la mano no se entienden dentro del campo... cholo a ver si empezamos a buscar otros caminos eh??? salu2!!! ![]() | |||
| | |
correccion empatar, jajajajajajjajajaja river es lo más grande que hay!!!!!!!!!!RIVER TE AMO!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
me parece q newells, es un equipo para respetar desde q lo dirije caruso, y mas en su cancha, no es un equipito eh, saludoss.. | |||
| | |
No está mal sacar un punto en esa cancha si te cagan a pelotazos y tu arquero es la figura. Además no muchos equipos van a sacar puntos ahí. Salu2. | |||
| | |
Cita:
es un equipito... y bien chiquito... pero como todo equipo del ascenso... complica mucho a river... salu2!!!! ![]() | ||||
| | |
No encontramos la onda eh :mad: No juegan a nada los muchachos, estan todos re pajeros... sera mejor no aflojar y seguir aguantando | |||
| | |
Cita:
coincido y no jugamos tan mal , pero me parece q a ortega hay que darle libertad y que juege el solo de enganche , despues abreu y falcao se confunden los dos juntos uno o otro y alexis tiene que desbordar , sacarlo a orttega kuando ya sta cansado che , no aguanta dos partidos por semana y ahi ponerlo a buonanotte , 4 3 1 2 besos | ||||
| | |
Cita:
LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | ||||
| | |
el sistema ese 4-2-1-3(4-3-3), esta bueno.....pero para el barcelona no para RIVER!!! volvamos a lo clasico....con lo q se gano todo!!! 4-3-1-2.... saludos AGUANTE RIVER!!! La Plata es de RIVER.... | |||
| | |
la verdad el partido hasta me aburrio..sin dudas vi un partido flojooo,,lentooo y desganadoo..la verdad que nos salvamos gracias a un milagro llamado CARRIZOO.. y buehhhh ![]() ![]() Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..porque a River lo quiero...♥ | |||
| | |
alguien q le diga al cholo q pare con essas mentirass , para mal al equipoo , desde cuando ortega tiene q vajar a defender , y dps cuando lo nesesitamos en ataque esta muerto , tiene q ser facil y sencilla la cosa 4 - 3 - 1 - 2 , como todo equipo no las mentirass q hace,,, aparte no se da cuenta q ortega hoi no podia correr? y lo saco a buonanotte q es pibee y esta mejor fisicamente , pero buenn , el es el tecnico no yoo , | |||
| | |
no perdio nunca de local desde q esta caruzo, empato uno y gano el resto | |||
| | |