iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 19:21. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » proximo partido contra sanlo,,

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Feb 2008
Publicado 18-02-2008, 11:07 #1
para mi q river tiene q usar mas a alexis sanchez por q le da mas agilidad al partido y por q es un gran jugador

/SIN_DESCANSSO - Si la Suerte te da la Espalda...¡Tocale el Culo!...xD - Fotolog

pasen!!!

f.millo está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: Mar 2007
Nombre: martinn
¿Sos Socio?: Si
Publicado 18-02-2008, 17:22 #2
y sii es un pibee y encima la rompee ,

el pera de river está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: Nov 2007
Ubicación: Gualeguay, Entre Ríos (no lo confundan con gualeguaychu)
¿Sos Socio?: No
Publicado 18-02-2008, 17:46 #3
Es un jugadorazo el chileno.

Salu2.

fedex444 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: Sep 2007
Nombre: J. Kmilo
Publicado 18-02-2008, 21:29 #4
Y bue.. es un jugadorazo, cuando entra genera cierta fluidez (ojo: cierta) pero debe aprender a jugar con los 10 jugadores que son de su equipo porque si el pibe arrastra marcas, giros de cintura, etc, pero casi nunca despues de hacer eso se la da a algun compañero con oportunidad de gol, si aprende eso será un jugadorazo en todo el sentido de la palabra.

Salu2!!!

[scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll]
KMILO RIVER está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Jun 2005
Publicado 19-02-2008, 06:47 #5
Claaaaro, vos lo dijiste, es un morfon de mierda.
Muy buen jugador, pero no lo agrandemos por favor, si no pasa eso, que el tipo gambetea un par e intenta meterse por donde no puede, y no la pasa.
Que mal que estamos que a un pibe que recien llego, mete dos gambetas y ya le cantan (no me incluyo) "chileeeeno chileeeeeno".
Si empezamos a putearlo cada vez que la pierde por "exceso de gambeta desenfrenada" capaz empieza a largarla un poquito mas.
No posta, muy buen jugador, pero tiene que jugar mas para el equipo y menos para la hinchada. Ojala todos los jugadores se mataran como el para recuperar la pelota cuando la pierde.
Saludos.

maxlp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Dec 2007
Nombre: Joel
Publicado 19-02-2008, 08:30 #6
Estoy totalmente de acuerdo con vos max, el pendejo corre, mete, y ademas gambetea, si los demas imitaran un poquito las ganas de alexis y por momentos las de ponzio, el equipo estaria mucho mejor y nosotros no tan preocupados....

Última edición por billyfisu fecha: 11-04-2008 a las 21:19.
billyfisu está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Dec 2006
Publicado 20-02-2008, 12:50 #7
Cita:
Originalmente escrito por maxlp Ver Mensaje
Claaaaro, vos lo dijiste, es un morfon de mierda.
Muy buen jugador, pero no lo agrandemos por favor, si no pasa eso, que el tipo gambetea un par e intenta meterse por donde no puede, y no la pasa.
Que mal que estamos que a un pibe que recien llego, mete dos gambetas y ya le cantan (no me incluyo) "chileeeeno chileeeeeno".
Si empezamos a putearlo cada vez que la pierde por "exceso de gambeta desenfrenada" capaz empieza a largarla un poquito mas.
No posta, muy buen jugador, pero tiene que jugar mas para el equipo y menos para la hinchada. Ojala todos los jugadores se mataran como el para recuperar la pelota cuando la pierde.
Saludos.

Totalmente de acuerdo con vos aunque yo si grito chileeeno jaja.Che y hablando del partido ya compre la entrada vengo de alla.Me imagine q la venta comenzaba hoy x eso ayer llame al club para confirmar.
Voy a ir temprano xq ya me imagino la gente q va a ir .Besos y alentar carajo!!!

ketty está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » proximo partido contra sanlo,,
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On