iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 01:08. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » proximo partido contra sanlo,,

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
f.millo
Amateur
Publicado 18-feb-2008, 12:07 #1
para mi q river tiene q usar mas a alexis sanchez por q le da mas agilidad al partido y por q es un gran jugador

/SIN_DESCANSSO - Si la Suerte te da la Espalda...¡Tocale el Culo!...xD - Fotolog

pasen!!!

f.millo no está en línea   Responder Con Cita
el pera de river
Suplente en Primera
Publicado 18-feb-2008, 18:22 #2
y sii es un pibee y encima la rompee ,

el pera de river no está en línea   Responder Con Cita
fedex444
7º División
Publicado 18-feb-2008, 18:46 #3
Es un jugadorazo el chileno.

Salu2.

Enviar mensaje a través de MSN a fedex444
fedex444 no está en línea   Responder Con Cita
KMILO RIVER
Reserva
Publicado 18-feb-2008, 22:29 #4
Y bue.. es un jugadorazo, cuando entra genera cierta fluidez (ojo: cierta) pero debe aprender a jugar con los 10 jugadores que son de su equipo porque si el pibe arrastra marcas, giros de cintura, etc, pero casi nunca despues de hacer eso se la da a algun compañero con oportunidad de gol, si aprende eso será un jugadorazo en todo el sentido de la palabra.

Salu2!!!

Enviar mensaje a través de MSN a KMILO RIVER Enviar mensaje a través de Yahoo a KMILO RIVER
KMILO RIVER no está en línea   Responder Con Cita
maxlp
Amateur
Publicado 19-feb-2008, 07:47 #5
Claaaaro, vos lo dijiste, es un morfon de mierda.
Muy buen jugador, pero no lo agrandemos por favor, si no pasa eso, que el tipo gambetea un par e intenta meterse por donde no puede, y no la pasa.
Que mal que estamos que a un pibe que recien llego, mete dos gambetas y ya le cantan (no me incluyo) "chileeeeno chileeeeeno".
Si empezamos a putearlo cada vez que la pierde por "exceso de gambeta desenfrenada" capaz empieza a largarla un poquito mas.
No posta, muy buen jugador, pero tiene que jugar mas para el equipo y menos para la hinchada. Ojala todos los jugadores se mataran como el para recuperar la pelota cuando la pierde.
Saludos.

maxlp no está en línea   Responder Con Cita
billyfisu
9º División
Publicado 19-feb-2008, 09:30 #6
Estoy totalmente de acuerdo con vos max, el pendejo corre, mete, y ademas gambetea, si los demas imitaran un poquito las ganas de alexis y por momentos las de ponzio, el equipo estaria mucho mejor y nosotros no tan preocupados....

Última edición por billyfisu fecha: 11-abr-2008 a las 21:19.
billyfisu no está en línea   Responder Con Cita
ketty
9º División
Publicado 20-feb-2008, 13:50 #7
Cita:
Originalmente escrito por maxlp Ver Mensaje
Claaaaro, vos lo dijiste, es un morfon de mierda.
Muy buen jugador, pero no lo agrandemos por favor, si no pasa eso, que el tipo gambetea un par e intenta meterse por donde no puede, y no la pasa.
Que mal que estamos que a un pibe que recien llego, mete dos gambetas y ya le cantan (no me incluyo) "chileeeeno chileeeeeno".
Si empezamos a putearlo cada vez que la pierde por "exceso de gambeta desenfrenada" capaz empieza a largarla un poquito mas.
No posta, muy buen jugador, pero tiene que jugar mas para el equipo y menos para la hinchada. Ojala todos los jugadores se mataran como el para recuperar la pelota cuando la pierde.
Saludos.

Totalmente de acuerdo con vos aunque yo si grito chileeeno jaja.Che y hablando del partido ya compre la entrada vengo de alla.Me imagine q la venta comenzaba hoy x eso ayer llame al club para confirmar.
Voy a ir temprano xq ya me imagino la gente q va a ir .Besos y alentar carajo!!!

Enviar mensaje a través de MSN a ketty
ketty no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » proximo partido contra sanlo,,
Herramientas
Desplegado
Reglas