Amateur
Miembro desde: Feb 2008
para mi q river tiene q usar mas a alexis sanchez por q le da mas agilidad al partido y por q es un gran jugador /SIN_DESCANSSO - Si la Suerte te da la Espalda...¡Tocale el Culo!...xD - Fotolog pasen!!! | |||
| | |
y sii es un pibee y encima la rompee , | |||
| | |
Es un jugadorazo el chileno. Salu2. | |||
| | |
Y bue.. es un jugadorazo, cuando entra genera cierta fluidez (ojo: cierta) pero debe aprender a jugar con los 10 jugadores que son de su equipo porque si el pibe arrastra marcas, giros de cintura, etc, pero casi nunca despues de hacer eso se la da a algun compañero con oportunidad de gol, si aprende eso será un jugadorazo en todo el sentido de la palabra. Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
Claaaaro, vos lo dijiste, es un morfon de mierda. Muy buen jugador, pero no lo agrandemos por favor, si no pasa eso, que el tipo gambetea un par e intenta meterse por donde no puede, y no la pasa. Que mal que estamos que a un pibe que recien llego, mete dos gambetas y ya le cantan (no me incluyo) "chileeeeno chileeeeeno". Si empezamos a putearlo cada vez que la pierde por "exceso de gambeta desenfrenada" capaz empieza a largarla un poquito mas. No posta, muy buen jugador, pero tiene que jugar mas para el equipo y menos para la hinchada. Ojala todos los jugadores se mataran como el para recuperar la pelota cuando la pierde. Saludos. | |||
| | |
Estoy totalmente de acuerdo con vos max, el pendejo corre, mete, y ademas gambetea, si los demas imitaran un poquito las ganas de alexis y por momentos las de ponzio, el equipo estaria mucho mejor y nosotros no tan preocupados....
Última edición por billyfisu fecha: 11-04-2008 a las 21:19.
| |||
| | |
Cita:
Totalmente de acuerdo con vos aunque yo si grito chileeeno jaja.Che y hablando del partido ya compre la entrada vengo de alla.Me imagine q la venta comenzaba hoy x eso ayer llame al club para confirmar. Voy a ir temprano xq ya me imagino la gente q va a ir .Besos y alentar carajo!!! | ||||
| | |