7º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: JULIAN DIAZ RAZMILICH
¿Sos Socio?: No
DEBIDO A QUE HOY JUEGA BOSTA CON UN RIVAL SUPER-DEBIL(MAXIMO UN EMPATE AGONICO COMO RESULTADO) PROPONGO QUE LE DEMOS LA PEOR MUFA DE TODAS,POR EJEMPLO YO VOY A PONER 1 AFICHE.....USTEDES DENLE LA PEOR MUFA COMO MEJOR LES PARESCA ![]() "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
la verdad es que siempre que tire mufa para los bosteros le fue bien... y las dos unicas veces que dije que ganaban perdieron contra el caldas y contra el milan en diciembre je... pero no me quiero arriesgar a decir que ganan xq si ganan despues me putean aca... asi que mejor no digo nada... aguante river nada mas jeje... salu2!!!!!!!! ![]() | |||
| | |
que al pedo esto muchachos, no les demos cabida a los bosteros mentira estos hagamos la nuestraaa!!!!!!!!! somos RIVER demasiado grandes para andar en esta!! | |||
| | |
Po... Es verdad, siempre que digo que peirden ganan esas mierdas :S, cuando ni me acuerdo de ellas pierden, lol. | |||
| | |
Yo Siempre Digo Q Les Va A Ir Mal | |||
| | |
que al pedo como vamos a ablar d e la vosta pd:no sabia que hoy jugaba las vosta | |||
| | |
Yo la unico q hago cuando juega la bosta,es no mirar el partido. Salu2. | |||
| | |
La mayoria tiene razon...Somos River Plate "el Mas Grande Lejos"...no hay q darle a los bosteros. No nos parezcamos a ellos q estan mas pendiente en como salimos nosotros en como juega su equipo. Nosotros andemos por la nuestra aguantando y alentando al equipo. Saludos. P.D: juega mañana la bosta.... | |||
| | |
me importa un carajo lo que hagan los cerdos.. . hehehehe todo bien.. pero ni ahí.. Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
primero el partido es mañana contra el maracaibo..... y bueno ojala q le vaya mal..........un empate x lo menos lo difrutaria..............AGUANTE el MARACAIBO jejejejejeejejeje................ | |||
| | |
Lol, no em interesan las bostas xd | |||
| | |
Que les vaya re mal, es lo unico que hay que decir, porque si se tira algun resultado despues hay que tragarselo entonces mejor calladitos sin dar tanta bola y despues veremos. Y... Si el partido es mañana. Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
ajam, es mañanaxd y yo no dijo nada, ojala pierdan nada mas:s saludoss.. | |||
| | |
Cita:
nico_friver@hotmail.com RIVER , mi locura ,mi pasion | ||||
| | |
Yo tengo mejores cosas que hacer en mi vida que hablar o ver partidos de la bosta. (todo bien con los que quieren hacer brujeria jaja Saludos! | |||
| | |
a quién le importa boca? | |||
| | |
tenes razon capo, sabelo (Y | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Y MIRE BOCA - GREMIO YA FUE, NO LO MIRO ![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | ||||
| | |
Cita:
...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |