6º División
Miembro desde: agosto-2004
¿Sos Socio?: Si
Cómo andan chee? Creo este thread porque ayer mi primó me pidió si le podía conseguir 3 entradas para el partido del domingo... Y yo le dije que no habría problema pero después me puse a pensar en si sólo venden dos por persona, y además que como ahora las entradas tiene el nombre y apellido de la persona si no me van a hacer quilombo si voy yo y pido 3 entradas y les doy los nombres y apellidos de las personas. Muchas gracias! | |||
| | |
Cita:
si te dicen q no haces la cola en otra ventanilla
Última edición por mati_vamomillo fecha: 21-feb-2008 a las 00:00.
Razón: Automerged Doublepost
| ||||
| | |
es verdad lo que dice maty millonario | |||
| | |
La ultima vez compre 6 sivori baja cada una 50 mangos y le dije al chabon que tenia 320 si no me hacia un descuento... me termino regalando una ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
pq????????????????????????????????????? yo le di 300 ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
entonces no te regalo ninguna ajaja ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita:
Salu2 | ||||
| | |
Muchas graciassss =) Mañana las voy a sacar entonces! | |||
| | |
| |||
| | |
JAJAJAJ matematica para atras jajajaja 6 x 5 = 30 , 6 x 50 = 300 , jajaja no te regalo nadaa, | |||
| | |
jajaja me parece que lo re cagarona al pibe xD Gentee, recién volví de sacar las entras y saqué 5 sin ningún problema. 3 para mis primos y dos a un flaco que me pidió que le saque porque necesitaba 8 y le vendieron 5 nada más! | |||
| | |
jajajajjaja matematicas para atras... la cuestion es que 1 me regalaron... recien vengo de sacar las entradas... me habran cagado :wink: jasjasdjasdjasd aguante river y hoy casla pierde ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
Jaja,re contento creyendo q le habian regalado una entrada. Igual,no sé de donde sacaron eso de las entradas con nombre y apellido? Salu2. | |||
| | |