Reserva
Miembro desde: febrero-2008
che gente estoy re preocupado... ¿como va a quedar river despues de la copa libertadores? se va carrizo, el chileno, etc. river va a quedar destruido. ¿ustedes no opinan que la dirigencia de river tendria que hacer algo para conservar a todos los jugadores? ¿no les parece que river en vez de vender jugadores tendria que comprar? (como hacen los mexicanos) manden su opinion GaLLiNa HAsTa LA MUerTe AgUaNTe RiVEr!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
depende si ganamos la copa se tienen qe qedar todos si no lo otro bue ai qeretener a jugaddores claves Nano De Urquizaa | |||
| | |
no hay q preocuparse,,primero hay q vivir estos 6 meses y tratar de ganar algo despues vemos | |||
| | |
otro proceso desde cero, otro equipo, mas tiempo para acomodar un grupo...? destruir en ves de reforzar??? NO CREO QUE SEA UNA OPCIÓN... | |||
| | |
bueno asi son las cosas aca recien apenas los jugadores estan encontrando su juego y ya los venden traen otros jugadores y hay q empesar desde cero nuevamente. river mi pacion | |||
| | |
si ganamos la copa, no me importa nada, les dejo margen de error de 5 años ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
Carrizo hace rato q se tendria q aber ido y lo tenemos de regalo por suerte! ddsp el chileno es una venta seguro! el tema es que su cotizacion puede elevarse mucho mas si ganamos la copa ! ymas con un niveld mejor! y asi con los demas! augusto! y demas! saludos! | |||
| | |
La verdad que ni pense en eso, ahora estoy pensando en ganar GANAR .. ahh ! y GANAR !! Despues se verà eso, sino me hago mala sangre desde ahora ! Besitos millonarios! martu | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
yo no compraria nada. haria salir a los pibes de abajo..!! vamos vamos lo pibeeeeeeee | |||
| | |
Por Lo De Alexis Es Seguro Q Se Va Pero Entre La Liga Italiana Y La Argentina 100000 Mil Veces La Argentina Por Pasion Por Futbol Por Todo Ojala Se Qede Alexis Y Ojala El Gordo Forro De Aguilar No Se Funda Con La Guita Y Traiga Jugadores De Jeraquia Para Volver A River Donde Siempre Devio Estar Saludos Chaus | |||
| | |