8º División
| 8º División |
Noooooo el tema de La Zimbague es una masaaaaaa, la de Racing es mortal para mi ------------------------------- Traicion a la mejicana no??
Última edición por Javi14Carp fecha: 09-feb-2010 a las 00:24.
Razón: Mensaje unificado
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Amateur |
completamente de acuerdo bonitaa te juro qe el tema nuevo pega,pero me pudriii,es eso lo qe qieren estos farsantes Pd:Vamo los millonarios,ponga huevo para ser primero(8);el mejor de la historia river platense ------------------------------- Cita:
cual es?
Última edición por rivertkm fecha: 09-feb-2010 a las 00:39.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
| 6º División |
coincido con vos...pero es graciosisimo que bardeas a los borrachos. y en tu foto tenes un bombo de ellos. jajaja | ||
| | |
| Amateur |
lo unico qe rescato de esta barra es la murgaaaa nada mas, cm tocan!!!,,, pero al ritmo qe vamos...... | ||
| | |
| Reserva |
![]() ![]() | ||
| | |
| Amateur |
a mi tmb me gusta el carnaval,es el mejor,pero ahi mas cosas malas qe buenas | ||
| | |
| Amateur |
| ||
| | |
| 6º División |
| ||
| | |
| Baneado |
que careta esta este foro | ||
| | |
| 8º División |
Q vuelva el grandoteeee !!!! | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Mas me importa que cuando el equipo necesita aliento esta barra empieza a cantar por gonzalo como contra central 40 del segundo tiempo y empiezan a cantar volvimos a la cancha porq no m importa nada....una gilada | ||
| |||
| | |
| 8º División |
luckas2009 vos tenes sus banderas tmb en tu foto... no agites al pedo | ||
| | |
| Titular en Primera |
vos seguro sos de los q para en el medio y se come todas las verdugueadas de todos para q cantes lo q a ellos se les canta.... yo desde el 2006 q no voy mas al medio ni entro con la """barra""" todas pero todas las hinchadas cantan para el equipo cuando este lo necesita, hasta las mas cachivaches (chacarita), excepto la nuestra, q siempre o casi siempre le pifia con las canciones para levantar al equipo...
Última edición por MDP_River14 fecha: 09-feb-2010 a las 16:46.
| ||
| | |
| Moderador |
Cita:
| |||
| | |