Amateur
| Amateur |
Che ayer pare como siempre en el medio de los borrachos, pregunto:¿que pasa con la banda?bardean por cualqier boludes,no te dejan cantar lo qe qieras,no llevan banderas,aveses se qedan callados,y a los hinchas de verdad en pocas palabras NOS BOLUDEAN Puede ser qe sepa algo,pero qisiera saver qe piensan del tema, ayer,uno de los peores dias en la tribuna pd:estan cantando el tema nuevo todo el tiempo para qe nos pudramos,yo me pudri y me gusta eh,pero ya fue loco,todo el tiempo el mismo tema
Última edición por rivertkm fecha: 08-feb-2010 a las 19:55.
| ||
| | |
| Estrella del Equipo |
eso paso siempre con la barrita del cereal nunca responden cuando cantan en contra de RIVER y su gente y siempre nos putearon a los hinchas comunes que vamos a la popular... saludos
Última edición por River 14 fecha: 08-feb-2010 a las 19:57.
| ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Son unos infelices de mierda, ayer minuto 41 el partido 0 a 0 necesitando los jugadores nuestro aliento porque se venian cayendo y empiezan a cantar Volvimos a la cancha, son unos navos, es un desastre esta barra, encima que afanan de lo loco hacen mal su "laburo" en las tribunas...Y ahora me entere que tan sacando un nuevo tema como el de la cancion de racing, el de La Zimbague... | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Como se extraña la barra de antes | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
ontopic: esta barra es 1 mierda , lo que daria por que vuelva la del 2006 | |||
| | |
| Suplente en Primera |
el tema nuevo sta bueno, pero ya cansa ch dentro d 2 fechas ya va a cansar a todos | ||
| | |
| Amateur |
Cita:
Primero, los q piensan q LBDT son unicos son unos pelotudos, si no te caben no vayas mas al medio yo no voy al medio xq no me cabe ni ahi, cuando viajo a ver a river y hay bardos vos te pensas q estos estan??? hace cuanto las barras no se cagan a piñas en la calle? y digo barras contra barras no itnernas! segundo cualquiera lo q hicieron sacando las banderas de palo! tercero si estos de ahora estan re ortivas con la gente! se creen los dueños de la popular x lo menos ahora dejaron colgar los trapos a la gente te digo la verdad yo me cago de risa de los boluditos q se tatuan, se ponen remeras o en los fotologs,nombres de nick se ponen : LBDT o el 14! se creen mas capos x llevar eso ja | |||
| | |
| 6º División |
el dia ke volvio la barra del mundial en el 2006. tube la oportunidad de agarrar una bandera alemana. eso era aguante de verdad. la barra que llevo un telon a Munich y la yuta no lo dejo pasar. estos me dan verguenza. son cualquier cambalache. yo por mi parte no cante la de Acro. me dio asco. | ||
| |||
| | |
| 7º División |
falta poco! en dias vuelve el grandote! | ||
| | |
| 5º División |
| ||
| | |
| Amateur |
Yo voy al medio,pero por eso digo,si es qe leeiste,fue el peor dia en las tribunas antes paraba en el medio y la pasaba mas qe bien,ahora ya no es lo mismo Aparte la banda empezo a vardiar a las hinchada unidas,qe honda giles?les tocaron el bolsillo no? nos vamos a peliar con otros argentinos tmb?ven, todo por la plata calsense la banda roja urgente,
Última edición por rivertkm fecha: 08-feb-2010 a las 21:57.
| ||
| | |
| 5º División |
Cita:
| |||
| | |
| 4º División |
ya c van a irr.. todavia noc como agauantaron.. tienen menos aguante .. | ||
| | |
| Amateur |
UNA PREGUNTA, POR QUE LA BARRITA DEL CEREAL?...NO SERIA MEJOR LA BARRITA DEL HELADO EN EL ENTRE TIEMPO O LA DE LOS PATYS EN LA CAJA?... PD: Q CACHIVACHE SON, LOS DELIRO CENTRAL, LOS DELIRO BANFIELD, CHACAA JAJAJA LES PEGO UN DESCANSO TERRIBLE Y AHORA VAN A VENIR LOS DE ARSENAL Y LES VAN A CANTAR " POR QUINTEROS VAMOS A SALIR, TE AVISAMOS SI QUERES VENIR" JAJAJAJA DEBE SER LA BARRA MAS DECANSADA DEL FUTBOL ARGENTINO, DPS DE LA DE BOCA Y VELEZ ! | ||
| | |
| Amateur |
Ayer 2 minutos seguidos callados yo tmb paro en el medioooo,,, y cada vez qe cantaban la nuevaaa podia una cara de dejense de joder,, sigo insistiendo volvamos a los temas viejos los qe se re ponian..... !!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser loco0!!!!!!!!!!!!!!! | ||
| | |