Estrella del Equipo
| Estrella del Equipo |
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol eligio a los mejores jugadores de la historia, estos son los 52 que publica.... 1. Edson Arantes do Nascimento Pelé (Brasil) 2. Hendrik Johannes Cruijff (Nederland) 3. Franz Beckenbauer (Deutschland) 4. Alfredo Di Stéfano (Argentina/España) -- CARP 5. Diego Armando Maradona (Argentina) -- AAJJ/CABJ 6. Ferenc Puskás (Magyarország/ España) 7. Michel Platini (France) 8. Manoel dos Santos Garrincha (Brasil) 9. Eusébio Ferreira da Silva (Portugal) 10. Sir Robert Charlton (England) 11. Sir Stanley Matthews (England) 12. Marcel van Basten (Nederland) 13. Gerhard Müller (Deutschland) 14. Arthur Antunes Coimbra Zico (Brasil) 15. Lothar Matthäus (Deutschland) 16. George Best (Northern Ireland) 17. Juan Alberto Schiaffino (Uruguay) 18. Ruud Gullit Dil (Nederland) 19. Giovanni Rivera (Italia) 20. Valdir Pereira Didi (Brasil) 21. Giuseppe Meazza (Italia) 22. Matthias Sindelar (Österreich) 23. Fritz Walter (Deutschland) 24. Robert Moore (England) 25. José Manuel Moreno (Argentina) -- CARP 26. Hugo Sánchez (México) 27. George Weah (Liberia) 28. Roger Milla (Cameroun) 29. José Leandro Andrade (Uruguay) 30. Francisco Gento (España) 31. Just Fontaine (France) 32. Ladislao Kubala (Magyarország/Československo/España) 33. Franco Baresi (Italia) 34. Josef Bican (Österreich/Československo) 35. Karl-Heinz Rummenigge (Deutschland) 36. Enrique Omar Sivori (Argentina/Italia) -- CARP 37. Elías Ricardo Figueroa (Chile) 38. Kevin Keegan (England) 39. Sándor Kocsis (Magyarország) 40. Héctor Scarone (Uruguay) 41. Josef Masopust (Československo) 42. Giacinto Facchetti (Italia) 43. Alessandro Mazzola (Italia) 44. Raymond Kopa (France) 45. Uwe Seeler (Deutschland) 46. Gunnar Nordahl (Sverige) 47. Thomas Soãres Zizinho (Brasil) 48. Teófilo Cubillas (Perú) 49. Arsenio Pastor Erico (Paraguay) 50. Denis Law (Scotland) 51. Silvio Piola (Italia) 52. Adolfo Pedernera (Argentina) -- CARP IFFHS RIVER PLATE, EL MÁS GRANDE LEJOS... se debe querer matar el gordito drogon, no? OTRA MENTIRA SE ACABO... | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Eso demuestra que somos un Grande Club: El Mejor de Argentina y en los Primeros del Mundo | ||
| | |
| Moderador |
jajajaja terrible!!! como vos bien dijiste elmas grande lejos!!!! ![]() ![]() | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Perdon gente, aclaro algo para el que puso arriba el ranking. Maradroga salio de AAAJ, no nos comamos una de las tantas mentiras de la bosta "apropiandose" de sus idolos cuando ninguno de ellos salio de su club. Yo al drogon no me lo banco, pero me molesta mas que la bosta figure en ese ranking por un jugador que no es de ellos. Nombro un caso actual: tristelme. Es solo un detallesito nomas, desde mi punto de vista el "aaaj/cabj" esta mal Saludos!! | ||
| | |
| 7º División |
Que bueno, 4 jugadores de River Plate en los 52 mejores jugadores de la historia... Tenemos al mejor jugador argentino de la historia, a otros 3 argentinos que estan entre los mejores 52 de la historia... | ||
| | |
| Reserva |
bueno tampoco seamos injusto!!! todos sabemos que el gordo puto merece estar mas arriba de lo que esta, mejor dicho debe estar primero antes que pele, pero bue. Aunque eh escuchado a muchos viejos decir que di stefano fue el mejor de todos, nada mas que no tuvbo la repercucion que tuvo Maradona!!pero bue lo sigo odiando al gordo drogon | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
| ||
| | |
| Amateur |
Uuuuuuuu Muy buenos recuerdos! Un saludo a toda la gente TOMY | ||
| | |
| 7º División |
Esto demuestra nuestra gran historia,y supremacia,sobre el resto especialmente sobre la bosta,jaja River Plate.El más grande.Lejos. Salu2. | ||
| |||
| | |
| 4º División |
Es cualquiera ese ranking, y ademas falta el enzo! | ||
| | |
| Invitado |
me parece bastante prolijo el ranking, no hay ningun: messi, o ronaldinho dando vueltas... yo lo hubiese puesto a van basten mas arriva, pero no importa, y al enzo entre los 10, ni idea xq no aparecio sluds! | ||
|
| Suplente en Primera |
river plate , el mas grande , LEJOS..... | ||
| | |
| 9º División |
sin duda alguna el mas grande lejos no lo decimos nosotros lo dicen las estadisticas | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| | |
| Suplente en Primera |
yo no le doy mucha cabida a los rankings... pero me parece bien q Di Stefano esta entre los primeros!!! y mas arriba de maladroga demuestra la mentira q son los bosteros!! saludos...xD | ||
| | |