Amateur
Miembro desde: Sep 2007
SOLO LE QUERIA PEDIR A UDS. QUE ME AYUDEN CON ESTA DUDA QUE TENGO...:s TAL VEZ ES UN POCO BOLUDA PERO QUISIERA QUE ME LA RESPONDAN Y SI PUEDEN CON CRITERIOS ( ME REFIERO A QUE SEAN DETALLISTAS) QUIEN ES EL MAXIMO GOLEADOR DEL FUTBOL ARGENTINO? ERICO O LABRUNA???? GRACIAS!! AUNQUE GANES O PIERDAS!! | |||
| | |
Erico!! le saca un gol de diferncia a Labruna!! saludos,,,xD creo... me parece!! jeje
Última edición por LuCarp14 fecha: 06-03-2008 a las 15:00.
Razón: Automerged Doublepost
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Enrico tiene 293 goles y Labruna 292. Lo que pasa es que Enrico era paraguayo, por eso es que se dice que el mayor goleador argentino en la historia de nuestro futbol es Labruna Saludos!! | |||
| | |
Cita:
en todos lados siempre 1ero esta River Plate....q orgullo x diossss!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
Cita:
Lee un poco y llenate de orgullo por ser de RIVER Saludos!!! | ||||
| | |
Cita:
ya lo lei...muy bueno tmb!!! ORGULLO MUNDIAL = SER DE RIVER!!!! saludos,,,xD YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
River tiene todos los records del futbol argentino en cuanto jugadores!!!!!! Donde jugaba Erico????? Saludos!!! | |||
| | |
bernabé ferreyra 185 partidos, 187 goles... increible el mortero de ruffini... passarella es el defensor mas goleador de la historia del futbol argentino con 99, y varios se los hizo a bosta... y asi podriamos seguir con una lista de exitos y jugadores de river... | |||
| | |
en indpte... | |||
|
| |||
| | |
vamos river, no le falles nunca a toda tu gente! Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
Cita:
http://www.riverplate.com/foros/camp...ver-plate.html ![]() | ||||
| | |
el mas grande lejos que orgullo ser de river | |||
| | |
Labruna fue lo mas grande que tuvo River...recuerdo cuando entraba a la Bombonera, y se tapaba la nariz, por el terrible olor a bosta de los forros de la 12 jajajajajaja......y toda la bostanera se volvia loca y lo puteaba jajajajajajajajaja....Aguante Angelito SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
erico 293 labruna 292,,,tendria q haber echo un par mas y listo | |||
| | |