Amateur
Miembro desde: marzo-2007
soy de estados unidos..y quiero saber como conseguir entradas para el super clasico.. voy a llevar mi trapo de river...Brooklyn Nyc.... vamo river! | |||
| | |
creo que todavia no se benden falta | |||
| | |
Cita:
Saludos! Cholito... te queda poco tiempo! Qué es eso de GANAR GANAR GANAR??? Por lo menos si ganáramos algo!!! Aguilarcha, tenés los meses contados! Diciembre 2009, vuelve el River que todos queremos! ![]() | ||||
| | |
Que nivel negro... que nivel... | |||
| | |
es casi imposible ir a un superclasico en cancha de boca porque da muy pocas entradas y mas si la mitad no puede ir por la ley que puso afa, aparte tenes que ser socio y comprar por telefono, lo unico que podes hacer es comprar reventa carisima, pero faaaaalta. como dijo leo farinella, boca esta destruyendo el futbol y tambien dijo que tendria que jugar en otra cancha para clasicos ya que no tiene la capacidad necesaria. ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
jajaja tal caul... buenisima quedaria la bandera de Brooklyn!!! saludosss!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
todava falta muchisimo,,hay mucho partidos adelante cuando llegue el momento vemos como te damos la entrada | |||
| | |
Cita:
River es pasión, locura de mi corazón | ||||
| | |
porq no vas al de cancha de river mejor?? mucho no me copa q turistas nos saquen las entradas a los q vamos siempre y nos dejen afuera de partidos importantes, tengo q llamar 2 horas seguidas para ver si consigo entrada !! | |||
| | |
aparte si no sos de ir a la cancha no creo q sea un buen arranque un boca- river... | |||
|
Ticketeck SEGURISIMO :S ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |