Amateur
Miembro desde: Oct 2004
Nombre: Daniel
¿Sos Socio?: Si
alguien vende, le sobra o tiene una popular para el domingo? gracias, saludos. | |||
| | |
creo q esta noche me confirman que me consiguen dos entradas, agregame y preguntame por ahi, roman_zacarias@hotmail, (no voy hacer reventa, solo cubrir el gasto) saludos roman del oeste.... | |||
| | |
Hola roman yo soy de zona oeste MORON bueno si estas cerca o no no importa yo tengo un ciclo y bueno si me decis donde vivis o donde la puede ir a buscar buenisimo te la compro y te doy algunos manguitos de mas porfavor yo quiero ir no soy socio. ALENTAR=GRITAR=CANTAR. River vos sos alegria en cada momento de mi vida, y por q vos nacistes en 1901 y yo en 1986 me di cuanta q el amor no tiene edad. | |||
| | |
yo necesitaria 2 entradas...pero a precio normal!!! popu obvio!! cualquier cosa manden un MP!! gracias.... YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Todo bien si se vende al precio de boleteria (o Ticketek) En LPM no aprobamos la reventa, cerramos el tema y baneamos al revendedor. Aclaro esto porque hay muchos usuarios nuevos, y quiza no saben como es bien la mano. Avisados Saludos! | |||
| | |
gracia sepu por la informacion no savia | |||
| | |