5º División
Miembro desde: agosto-2004
¿Sos Socio?: Si
River - San Martín completan el 19/03 Ya confirmó la A.F.A. que los trece minutos que restan del encuentro suspendido por la lluvia se disputará el miércoles 19 del corriente a las 17 horas. El encuentro suspendido por Gabriel Brazenas por mal estado del campo de juego debido a la intensa lluvia que caía sobre el césped del Monumental se completará en dos tiempos (uno de 7 y otro de 6 minutos). Son 9 minutos más el descuento, según el informe del colegiado. Fuente: Página Oficial No se aclara nada si es con o sin público, por lo tanto tenemos que tomarlo como que se juega con público, no? | |||
| |
ahhhhh....ok igual ya habia un tema cn la misma info!!! saludos,,,xD YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| |
tiene que ser con publico....el partido no se suspendio por agresión a jugadores o arbitros sino por mal estado de campo de juego....ahora era necesario suspender el partido faltando tan poco??? quien va a poder ir a la cancha un miercoles a las 17??? aquellas personas que pagaron y que no pueden ir que van hacer??? le devolveran la plata?? | |||
| |
Según tengo entendido el partido se efectuará sin público porque el presidente de mierda no quiere montar un operativo policial sólo por 10 minutos de juego, según le escuche a nasarala (no se si se escribe así) el partido es a puertas cerradas, quien sabe si sea cierto o no. Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| |
eh me cagaste el thread | |||
| |
Lo creastes a la una de la mañana maty! | |||
| |
![]() | |||
| |
Yo lo cree hace casi 24 horas y este thread es de hace 4 horas. | |||
| |
| |||
| |