Moderador
Miembro desde: noviembre-2004
![]() | |||
| | |
Feliz dia chicas! Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
FELIZZZ DIA!!!! q la pasen joya!! EL DOMINGO VOY A LA CANCHA....BIEN AHI!!!! saludos,,,xD YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
En Su Dia Les Deseo Un Feliz Dia!!!!!... | |||
| | |
feliz diaaaaa | |||
| | |
Un saludo para todas las hinchas y tambien para mis tias, que son bosteras pero igual las banco. | |||
| | |
GRACIAS CHICOOOOOOOS!!!!! ESTOY RE FELIZ XQ ESTOY EN LA RADIO COMO PRODUCTORA Y SAQUE NOTAS AL AIRE A LA MAÑANA EN LA FM 105.9 BESOS A TODOS! Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaaa..... | |||
| | |
| |||
| | |
felizzzzzz diaaa chicas!!!!!! | |||
| | |
Gracias Muchachitos!!!! Uno Que No Nos Gasta Y Nos Desea Feliz Dia!!! Jaja Gracias De Verdad Muy Linda Tarjetita!!! Saludos!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
Ya q es su dia:suban sus fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
che loko no dejan pasar una eee!!! aflojen un poco!!! saludos! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
Che el de arriba aprovechando la ocasion jaja Bien ahi Y Feliz dia a las Foristas de Lpm (melis, kandi, maaca, natii pf no termino ni en p2 ,TODAS) , a mi vieja obvio (que no leera esto pero bueh ). | |||
| | |
feliz dia chichis xD | |||
| | |
les deseo un feliz dia chicas... que la pasen lindo!!!!! besos para todas!!! salu2!!! ![]() | |||
| | |
Gracias chicos!!Son re buenos!! Saludos a todos los hinchas del mejor equipo del mundo!! Bye bye *//*Lur*//* ![]() *//*Ganes o pierdas te voy a alentar, River vos sos mi vida,sos la alegria de mi corazón, lo mas grande de Argentina!!*//* | |||
| | |
Gracias..!!!!!! muy buena la tarjeta... gracias. | |||
| | |
Feliz Dia ! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
gracias!!!!!!!!!! | |||
| | |
Graacias | |||
| | |