7º División
Miembro desde: febrero-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
yo no se como podemos seguir dejando q pase esto,,todos los fouls para ellos,,cabral mal expulsado,,veron pego 7 patadas ni amarilla a velez le dan penales,,a bosta la ves pasada tambien cualquier cosa cobro x dios | |||
| | |
Cita:
CABRAL ES UN MUERTO, NO ESTA MAL EXPULSADO Y EN DEFINITIVA :s CN EL ADENTRO JUGABAMOS CN 10 .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | ||||
| | |
increible, todas las faltas al revez, las jugadas dudosas todas para los putos estos, totalmente localista y bostero el puto de pezzota, encima era la putita de veron, hacia lo que veron le decia...pedia falta se la daba.. si pelaba la verga se la chupaba, estoy seguro.. | |||
| | |
bue pero esto no es nada nuevo muchachos a voka le cobran un penal todos los partidos, si no no gana!! es terrible!! perp bue.. ay q jugar a lo river, x abajo y cn huevos!! | |||
| | |
| |||
| | |
recien llego de la cancha...y la verdad lo de pezzota un desastre!!! todo para estudiantes..todo!!! una mano de angeleri clarisima no la cobro..hubo un ""foul"" de tuzzio cerca del corner q solo lo vio el puto este (y en realidad el foul se lo hicieron a tuzzio)...estas son solo algunas.. hubo muchisimas q ante la duda cobro para estudiantes... pd:q amargo q es estudiantes!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Cita:
![]()
Última edición por fabian_river fecha: 09-mar-2008 a las 21:30.
| ||||
| | |
ojala lo suspendan x 14 fechas a cabral | |||
|
todo bien, pero cabral si estuvo bien expulsado. ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
jaja...bue, tampoco es para tanto!! es medio malo es chabon (?)(!!!) es la opurtunidad para q el Cholo ponga al Tano!!! o x ahi a Nico!!! saludos,,,xD YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
<!-- google_ad_section_start -->pezzota es una cagada completa de referi pero a cabral si lo expulsaron bien river mi pacion | |||
| | |
Pezzota, por favor este tipo deberia retirarse como arbitro, es un localista totalmente y en esto tambien hago referencia que con River algunas veces que es precisamente lo malo es localista pero con otros equipitos si es localista siempre y uds ya saben quienes son. Faltas al reves, saques de banda al reves, faltas no cobradas, manos no cobradas, etc. Que suspendan a este tipo minimo un año, y es uno de los "mejorcitos" por favor!!!!:mad: Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
Una lagrima lo de Pezotta. Pero igual hay que entenderlo, su equipo habia empatado contra Independiente. Estaba triste y se la agarro con River Plate. | |||
| | |
No solo pezotta, sino todos los arbitros estan cobrando mal.. yo entiendo que tambien son humanos, se confunden, pero hay que empesar a hacer algo, porque los arbitros, estan cobrando mal para los 2 equipos.. Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
depende ,lunati,,,lo calificaron 10 pts ayer | |||
| | |
yo pense que ya se avian acostumbrado a esto volve elizondo¡¡ | |||
| | |