Amateur
Miembro desde: Jan 2008
No no es q quiera decir q la yuta nos aguante lo q te digo es q aparte ellos eran como 40 piernas mas q nosotros y nostros no somos barras eramos familias con chicos algunos no daba para bajar bueno si estaba los borrachos al lado bueno pero no teniamos nadie y cuando uno va a la canha siempre trata de volver vivo No por suerte no
Última edición por Ger_man fecha: 10-03-2008 a las 18:24.
Razón: Automerged Doublepost
River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Quiero Mas | |||
| | |
Cita:
Bien por el chabon que pregunto si hubo heridos. | ||||
| | |
uhhh....re bajon!!! igual los pincha son re cagones!! eso no significa nada...el momento ya lo paseste y re mal!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
La Cana Como Siempre No Sirve Para Nada Solo Manguean , Pero Cuando Tienen Que Actuar ,se Borran Eso Si No Pares En Doble Fila Porque Te Hacen La Boleta , Pero Matas A Uno Y Nunca Encuentran Al Culpable , Para Que Nos Sirve? O Se Olvidan Que Les Pagamos El Sueldo Para Que Preserven La Seguridad De Los Ciudadanos En Todo Momento Y Lugar Como Siempre Son Un Desastre Algun Dia Tiene Que Cambiar , Esto Asi No Va | |||
| | |
lo unico q se, k esos k se hacne los malos,, y hacne lio cuando hay familias son todos cagones !!.. las peleas son mano a mano,, sin paloss,, ni nada d eso !! y entre los inchas !! no podes ir a hacer eso cuando ahy flia,, espero k nadie alla salido herido !!.. y es feo vivir y mas si tas con tus hijos o un familiar !! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| Moderador Miembro desde: Aug 2007 Mensajes: 1,347 Ubicación: Hurlingham. Nombre: Alejandro Edad: 19 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si |
Cita:
Salu2 | |||
| | |
Me causa muchisima gracia que desde que se escucha o lee en los diarios la palabra "piernas" en referencia a la cantidad de gente que se decia juntaban tal o cual persona para agarrar la barra, ahora todo dicen 40 piernas, 100 piernas, jajaj posta que me causa mucha gracia Lucas Rongo Socio Nº: 2 ***.282-9 | |||
| | |