iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 20:29. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » No Vallan Mas a la Cancha, Amargos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 10-03-2008, 20:06 #1
Desde cuando el hincha saca en cara lo que gasta por el equipo de sus amores,
"ayyyyyyyyyyyyyyyyy deje todo por ir alentarte yy me haces callar la boquita shhhhhhhhhhhhhh" manga de maricones.
nose se si dan cuenta de lo q estoy hablando, pobre JP te dieron con todo en un post, y vos en la cancha das todo por River, son unos desagradecidos.
se calientan("la hinchada", o algunos") por q JP estaba manejando el partido, donde estabamos a punto de perder, y hay si, lo cagabamos puteando a todos., no se bancaron una calladita de boca, para qe aprendan q cuando no se puede ganar, lo mejor es no perder.
sabes que tener q Hacer JP, irte..... River ya no es lo de ante. Andate demostra lo que sabes en otros Equipos, demostra q sos el mejor del mundo, Aca no saben aprovecharte, sabes loq no saben estos hinchas, q si vos no estabas en el arco hubieramos estado ultimos en la tabla jajajajajajaja, fuera de la copa, jajajajaja y capas hasta peleando el descenso con Racing jajajajajajajaj.
Vos segui asi, q en el arco sos el mejor, ya q siempre le salvaste la papa a los q juegan a atras y los q se erran los goles a adelante.

aguante JP (1)

san_lio07 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: Feb 2008
Publicado 10-03-2008, 20:11 #2
totalmente de acuerdo con vos!

carrizo viene siendo al figura de river. y no hacia tiempo porq quiera...

RIVER TE AMO

nicooo está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: Mar 2007
Nombre: martinn
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-03-2008, 20:14 #3
sis es un moustrooo , n o me habia fijadoo q le habian hecho un tema , bardiando ,

pero buen , hai gente q se lo toma de otra maneraa ,

saludos

el pera de river está conectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: Dec 2007
Publicado 10-03-2008, 20:39 #4
bueno yo pienso q no tubiera q haber callado a la tribuna es una falta de respeto
como mucho como para calmar un poco las cosas se hubiera dado vuelta trankilo y hacer gestos de trankilidad pero de buena manera
por ahi lo pudrieron viste q se yo
igual es uno de los mejores del mundo

LOS PIBES DE LPM SIEMPRE...
lospiojos_river está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 10-03-2008, 20:53 #5
carrizo es un capo!!!
el que lo critica no sabe nada...
si no fuese por el no se donde estariamos!!..
ya no se acuerdan ese clasico en la cancha de la bosta
qe se tapo todo! como en todos los partidos
para carrizo la seleccion!

ezek_ está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Mar 2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 10-03-2008, 20:53 #6
nadie puede negar lo buen arquero que es carrizo

juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 10-03-2008, 21:07 #7
Lo siento amigos pero cuanto menos el comentario es exagerado... Fuera de la copa? últimos en el campeonato? no será mucho? yo quizas ya estoy muy viejo y no veo bien pero contra estudiantes el gol que les anulan (mal) es un tiro libre desde la casa de Piatti que no toca nadie y que el mercenario JP ni sale de abajo del palo, y pongo como ejemplo ese del ultimo partido por poner un ejemplo nomas por que hubo miles asi (en el clasico en mar del plata vivio adelantado, etc etc etc). Dejemosnos de joder con eso que es la única salvación de River, es un mercenario y nada más y yo quiero que se vaya de river ayer. Acepto que tapo un par de pelotas bravas y aclaro yo NUNCA dije que el pibe fuera malo en el arco ni nada por el estilo, pero juega por la plata y yo voy a la cancha por el amor que le tengo a esta camiseta y pretendo que todo jugador que se la ponga LA RESPETE, y no se quiera ir desesperadamente como si River fuera un inodoro.
Y como van a saltar con insultos infundados, les pido que se fijen lo que dicen y declaran los jugadores de la bosta, vamos a ver si palacio o Caranta o quien sea se quiere ir? O lo que paso hace poquito que a vanega se la pusieron toda y el pibe no se queria ir, lo tuvieron que convencer del club por que era un monton de plata. Si duele y mucho pero ellos saben en que club juegan, los jugadores como Carrizo usan a river como un forro. Por eso a ellos les va tan bien y a nosotros.... bueno creo que se entendió mi punto

Santo está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Ubicación: Ushuaia,Tierra del Fuego,etc,Argentina,America,Planea Tierra
Nombre: Lautaro Brest
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 000
Publicado 10-03-2008, 21:09 #8
arqeuras o por dios quien lo discute

lauti_river_ush está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: May 2006
Nombre: LUCIANO "LUCHO"
Publicado 10-03-2008, 21:10 #9
De Acuerdo Pero Con El Gesto Se Fue Al Carajo

LUCHOK está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May 2006
Publicado 10-03-2008, 21:13 #10
sin verlo personalmente, y solamente por los comentarios que leí, se me hace que el gesto estuvo de más. Hay veces que es mejor quedarse las cosas para uno mismo.

riverplatense13 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: Jan 2008
Publicado 10-03-2008, 21:14 #11
Yo tengo opiniones encontradas.
Es verdad que Carrizo es un GRAN arquero, y nos salvo mas de un partido. Pero esto es RIVER, hay que salir a ganar o ganar.. no hay que pensar con la mentalidad de equipo chico y decir " si no se puede ganar, lo que sea que no perdamos"... eso lo puede decir un equipo como San Martin SJ, o Huracan... qe se yop.. pero RIVER nooo !!!!
Bueno y para mi, que tanto la gente obaciona a JP todos los partidos... tiene qe tener un MINIMO respeto, y calmar a la gente pero con respeto.

Nosè, es mi pensamiento, cada uno tiene el suyo.

besitos

martu

| Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va |

Martu Millonaria está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 10-03-2008, 21:22 #12
el que abrio este tema deve ser que banca a los forros como a sand , cedres , etc etc. dejemonos de joder y agamonos respetar los hinchas es verdad lo que dice santo esta en river por la plata no por river y se muere por ir a lazio o a otro club nadie va a negar que es un buen arquero y que salva pelotas de primera pero concuerdo con mi compañero SANTO .

billimillo14 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: May 2007
Publicado 10-03-2008, 21:22 #13
Y quien poronga sos vos para decirnos que no vayamos a la cancha y que somos una manga de maricones??

Tomatelas fiera, anda al foro de la bosta si queres putear, no sos nadie para criticar gente por su opinion, pedazo de pelotudo.

Saludos.

fede river está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 10-03-2008, 21:47 #14
Cita:
Originalmente escrito por fede river Ver Mensaje
Y quien poronga sos vos para decirnos que no vayamos a la cancha y que somos una manga de maricones??

Tomatelas fiera, anda al foro de la bosta si queres putear, no sos nadie para criticar gente por su opinion, pedazo de pelotudo.

Saludos.
Si la verdad me voy a otro foro de River, a donde hay hinchas de verdad, no como aca q lo unico q hacen es undir idolos (merlo, pasarela, francescoli, salas, y dentro de poco a ortega), ya parecen hincha de lanus, san lorenzo, velez,vallansen a cagar

san_lio07 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Nombre: Joel
Publicado 10-03-2008, 21:55 #15
Creo q carrizo es indiscutido en su puesto, lo de las señas y demas cosas q dijo..... con soda gente... tiene errores como todos, con el tema de la guita se quiere ir a ganar el futuro no tiene mucho tiempo ya esta grandecito.... en fin es una lastima que aya pasado todo esto. menos puteada y mas aliento eso estaria bueno.

billyfisu está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Publicado 10-03-2008, 22:14 #16
Cita:
Originalmente escrito por san_lio07 Ver Mensaje
Desde cuando el hincha saca en cara lo que gasta por el equipo de sus amores,
"ayyyyyyyyyyyyyyyyy deje todo por ir alentarte yy me haces callar la boquita shhhhhhhhhhhhhh" manga de maricones.
nose se si dan cuenta de lo q estoy hablando, pobre JP te dieron con todo en un post, y vos en la cancha das todo por River, son unos desagradecidos.
se calientan("la hinchada", o algunos") por q JP estaba manejando el partido, donde estabamos a punto de perder, y hay si, lo cagabamos puteando a todos., no se bancaron una calladita de boca, para qe aprendan q cuando no se puede ganar, lo mejor es no perder.
sabes que tener q Hacer JP, irte..... River ya no es lo de ante. Andate demostra lo que sabes en otros Equipos, demostra q sos el mejor del mundo, Aca no saben aprovecharte, sabes loq no saben estos hinchas, q si vos no estabas en el arco hubieramos estado ultimos en la tabla jajajajajajaja, fuera de la copa, jajajajaja y capas hasta peleando el descenso con Racing jajajajajajajaj.
Vos segui asi, q en el arco sos el mejor, ya q siempre le salvaste la papa a los q juegan a atras y los q se erran los goles a adelante.

aguante JP (1)
Vos y jp se pueden ir bien al carajo...
de que mierda nos salvo si perdimos todo lo que jugamos ???
el pelotudo de jp nos hace callar a nosotros que con
la plata de la entrada le matamos el hambre.. ?
y encima dice publicamente q no es de river y que se quiere ir...
pero que se valla de una vez... es un jugador precindible y no es
nada del otro mundo.
y maricon sos vos que seguro pagaste el abono DE TYC
para ver a river del sillon de tu casa.
AMARGOOOOOOO

nanorossi22 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Nov 2004
Publicado 10-03-2008, 22:21 #17
Como arquero, un indiscutible, arquerazo, el mejor que sacamos de las inferiores desde Fillol para acá.

Como persona, en cambio, me parece un sorete y un desagradecido de todo lo que le dio River a èl, que es MUCHO MAS que lo que le dio Carrizo a River.

River está por encima de los nombres y de los hombres SIEMPRE.

Caravana Monumental YA es oficial! www.caravanamonumental.com.ar
sepu está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Sep 2005
Publicado 10-03-2008, 22:23 #18
un buen arquero pero lo q hizo esta de mas

igual el carizo demoro porq nos estaban cagando a pelotazos mal

pero el gestito esta de mas

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Nombre: Rodrigo
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 10-03-2008, 22:26 #19
el problema es k no saben nad,, critican a uno k le salva las papas !!
a ramon, ortega, enzo !! entonces t das cuentas de la clase de inchas ke son algunos

rodrigo_indu está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Sep 2005
Publicado 10-03-2008, 22:30 #20
Cita:
Originalmente escrito por rodrigo_indu Ver Mensaje
el problema es k no saben nad,, critican a uno k le salva las papas !!
a ramon, ortega, enzo !! entonces t das cuentas de la clase de inchas ke son algunos

A VER NO ENTENDES VS Y LOS DEMAS Q NO ESTAMOS CRITICANDO COMO ATAJA
SINO Q NO ME GUSTA COMO PERSONA AK SE ESTA DISCUTIENDO A LA PERSONA
NO AL JUGADOR ES UN ARQERAZO UNO D LOS MEJORES D ARGENTINA PERO
LA ACTITUD ESTA MAL

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » No Vallan Mas a la Cancha, Amargos
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On