iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 23:46. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Ubicación Estadio

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
francobahia
Amateur
Publicado 19-may-2010, 14:36 #1
Hola amigos:hace tiempo que no puedo ir al glorioso Monumental desde el interior y quiero saber si alguno tiene este dato: ¿ La Platea Sivori Baja Fila 11 queda cubierta por la bandeja superior? Es porque voy a Argentina Canada y se anuncian lluvias. Desde ya muchas Gracias

francobahia no está en línea   Responder Con Cita
Relatomonumental
Suplente en Primera
Publicado 19-may-2010, 14:38 #2
Jaja amigo anda mojate un rato, no hace nada la lluvia

Enviar mensaje a través de MSN a Relatomonumental
Relatomonumental no está en línea   Responder Con Cita
ffacu_carp
7º División
Publicado 19-may-2010, 14:44 #3
si es baja, te vas a mojar

ffacu_carp no está en línea   Responder Con Cita
turu14
4º División
Publicado 19-may-2010, 14:51 #4
la baja no tiene techo, la media si

Enviar mensaje a través de MSN a turu14
turu14 no está en línea   Responder Con Cita
LSD
Suplente en Primera
Publicado 19-may-2010, 15:39 #5
Igualmente, no importa mucho el asiento qe te toque, mandate a cualquiera no te van a decir nada.

Enviar mensaje a través de MSN a LSD Enviar mensaje a LSD utilizando Skype™
LSD no está en línea   Responder Con Cita
gallifer
Amateur
Publicado 19-may-2010, 15:40 #6
Lleva paraguas....

gallifer no está en línea   Responder Con Cita
piratita
Titular en Primera
Publicado 19-may-2010, 15:56 #7
es la parte no techada, la media es techada

piratita no está en línea   Responder Con Cita
ariiDocke
9º División
Publicado 19-may-2010, 16:14 #8
Ojala qe te mojes

JAJA

Enviar mensaje a través de MSN a ariiDocke
ariiDocke no está en línea   Responder Con Cita
francobahia
Amateur
Publicado 19-may-2010, 16:19 #9
Gracias a todos, los de buena onda y los de la otra( no es por mi sino por familiares mayores a los que llevo a conocer el mejor estadio del mundo) Saludos

francobahia no está en línea   Responder Con Cita
brian14carp
Suplente en Primera
Publicado 19-may-2010, 16:21 #10
como sabes si va a llover si faltan 5 dias. ls noticieros son cualquiera igual lleva paraguas.

Enviar mensaje a través de MSN a brian14carp Enviar mensaje a través de Yahoo a brian14carp
brian14carp no está en línea   Responder Con Cita
tanoastronauta
5º División
Publicado 19-may-2010, 16:22 #11
mira, si llueve anda temprano porque por mas ubicacion que tengas comprada todos se van a la parte techada. esa es mi recomendacion

tanoastronauta no está en línea   Responder Con Cita
ras
8º División
Publicado 19-may-2010, 17:24 #12
Cita:
Originalmente escrito por francobahia Ver Mensaje
Gracias a todos, los de buena onda y los de la otra( no es por mi sino por familiares mayores a los que llevo a conocer el mejor estadio del mundo) Saludos
Esta bien que que seamos hinchas fanaticos de River y decir que es lo mejor que te puede pasar, pero que el arbol no tape el bosque, no tenemos el mejor estadio ni por casualidad... La cancha de River y aes un estadio viejo, necesita muchas remodelaciones incluido el techo

ras no está en línea   Responder Con Cita
Mathew
Suplente en Primera
Publicado 19-may-2010, 17:28 #13
Amigoo, yo las dos veces que fui al Monu tenía Sívori o Centenario Baja.. La vez que fui a la Centenario, allá por el 2005 River-San Pablo en la Semi de la Copa, llovía muchísimo.. Como fui temprano nos fuimos a la Media.. Y el estadio estaba repleto, pero no nos dijeron nada...

Y la segunda vez fue al revés.. Fue en el superclásico del 2009, yo tenía Sívori Media y me fui a la baja para ver mejor el partido, tirando para el lado de la platea Belgrano.. No nos dijeron nada..

O sea.. Si vas temprano, te podés ir tranquilamente a la Sivori Media, no creo que te saquen.. Es el Monumental, no un Village Cinema..

Jaja.. Un abrazo!.. Mucha suerte..
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por ras Ver Mensaje
Esta bien que que seamos hinchas fanaticos de River y decir que es lo mejor que te puede pasar, pero que el arbol no tape el bosque, no tenemos el mejor estadio ni por casualidad... La cancha de River y aes un estadio viejo, necesita muchas remodelaciones incluido el techo
Puede que esté viejo y qe le falten un par de cositas.. Todo lo que quieras.. Pero yo coincido con el pibe.. Para mi el Monumental es el mejor estadio del Mundo, La camiseta de River es la mas linda del mundo, La Maquina fue la mejor delantera de la historia, Amadeo fue el mejor arquero de la historia....

Si es hincha de River, y él lo siente así, de la misma forma que yo, dejalo.. Vos también debes pensar que tu vieja es la mejor del mundo, que no hay otro lugar en el universo como tu propia casa, que tu novia es la mas linda y que tus hijos son únicos..

PARA EL AMOR, NO HAY LIMITES..

TE AMO, RIVER PLATE.

Última edición por Mathew fecha: 19-may-2010 a las 17:32. Razón: Mensaje unificado
Mathew no está en línea   Responder Con Cita
sebas1210
7º División
Publicado 19-may-2010, 17:52 #14
Mojate, no te vas a oxidar

sebas1210 no está en línea   Responder Con Cita
AguanteCARP
Baneado
Publicado 19-may-2010, 18:58 #15
el mejor estadio de argentina.. y para de ahi

AguanteCARP no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Ubicación Estadio
Herramientas
Desplegado
Reglas