Estrella del Equipo
|
Estrella del Equipo
|
Hola gente
estoy muy aburrido xq no hay fútbol tonces xq no cantamos canciones de river q cada uno cuelgue alguna suya o de la hinchada y asi pasar el rato Cita:
|
|||
|
|
|
|
Amateur
|
preparen las damajuanas
el porro y la cocaina y vayan abriendo cancha llego la banda de la gallina candombe en el gallinero nacio en el bajo belgrano con todos los negros en pedo y con un porro en la mano de pronto se escucha un grito cayo un negro desgollado la yuta salio corriendo llego la banda del millonario. |
||
| |||
|
|
|
|
8º División
|
" ... ke los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones
griten caganoes, si quieren salir campeoners ..." |
||
|
|
|
|
Amateur
|
esos putos de mierda no kieren gritar
esos putos de mierda no kieren gritar y se kejan si el ekipo anda mal. |
||
| |||
|
|
|
|
6º División
|
Cita:
Podrian poner el ritmo de las canciones asi se las puede cantar ![]() |
|||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
En cualquier cancha que juegueee
al millo lo voy a alentarrr River vos sos una drogaa que no se puede dejaarrrr vamo´ a salir campeoness otra vuelta vamos a darr se lo dedicamo´a la 12 y a la federall OHHHHH!! simplemente me encanta. |
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
yoo los domingos voi a ver al campeonn
x qe lo llevoo en el almaa esaa locura qe siento por vosss no se comparaa con nadaaa ganess o pierdass te vengo alentaaarr, river plei vos sos mi vidaaa, sos la alegria de mi corazoón lo mas grande de argentinaaa YO CAMPEEEEON TE VENGOO A VEEEERRR, Y NO ME IMPORTAAA MAS NADAAA VAMOOO VAMOOO RIVERR PLATEE NO LE FALLES A TU HINCHADAA |
||
| |||
|
|
|
|
Amateur
|
Cita:
me parece ke voka no sale campeon sale River sale River si señor... |
||||
| |||||
|
|
|
|
5º División
|
el mas cantado por mi en estos momentos.
river va a salir campeón river va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión pasan los años pasan los jugadores al millornario lo sigo a donde va yo quiero a river quiero la camiseta LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR |
||
| |||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
Cita:
lo unico q pido q en el medio del torneo canten q de la mano de pajaerella toda la vuelta vamosa ddar eso es 100% yeta nos pasa siempre lo mismo |
|||
|
|
|
|
Amateur
|
siempre quise saber el ritmo de candombe del gallinero...
"PORQUE SOMOS DE RIVER, PORQUE TENEMOS HUEVOS, PORQUE VAMOS A FRENTE, NO LLEVAMOS LOS FIERROS! TRAIGAN MAS POLICIA, TRAIGAN MAS PATRULLEROS, PREPARATE BOSTERO QUE DEL GALLINERO!! VAS A SALIR CORRIENDO!!! "RITMO DE TODAVIA CANTAMOS" CREO Q DE HEREDIA |
||
| |||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
Cita:
|
||||
| |||||
|
|
|
|
Reserva
|
Cita:
que buena cancion |
|||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
la mas cantada por mi es
vamos vamos vamos millonario vamos vamos vamos a ganar esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar yo a vos te sigo aunque vos vayas bien yo a vos te sigo aunque vos vayas mal y no me importa en que cancha juguemos siempre vengo a alentar |
||
| |||
|
|
|
|
Amateur
|
AHI UNA QUE DICE
"NO GANAMOS LA COPA , AUMENTARON LA CUOTA, RAMON EN SANLORENZO ESO YA NO LLO ENTIENDO ...... Y NO ME ACUERDO COMO SIGUE ALGUEIN SABE???? |
||
| |||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|